home Locales Buen inicio de pretemporada para los Venados

Buen inicio de pretemporada para los Venados

El pasado viernes 18 de diciembre, los venados de Yucatán tuvieron su primer partido de pretemporada contra los rayados de Monterrey. Fue un buen juego en el que los yucatecos vencieron a los regiomontanos por marcador de 2-0.

Se siente y se ve, el buen trabajo de pretemporada que están haciendo, se notan con una condición física excelsa, muy dinámicos y ordenados en la media cancha como en la defensa, además de ser contundentes en la delantera.

Con goles tempraneros, a los minutos 4′ y 14′ de Adrían Luna y Mauricio Romero respectivamente, impusieron condiciones y ritmo de juego. La media cancha, como se mencionó anteriormente estuvo muy ordenada, tanto que en ningún momento se perdió. El resultado de estar ordenados en todo momento, fue mantener el marcador de 2-0 desde el minuto 14′ hasta el 93′.

Este partido cae de maravilla para los de Yucatán, pues les otorga confianza y seguridad, además de autoridad… porque ganarle a un grande como Monterrey siempre es motivador.

El martes 22 de diciembre, será el próximo compromiso de los astados, quienes enfrentarán a las Chivas de Guadalajara en Cancún. Si mantienen el ritmo, estilo, orden y contundencia que mostraron contra los dirigidos por Antonio Mohamed, ganarán sin problemas.

15 thoughts on “Buen inicio de pretemporada para los Venados

  1. Pingback: maglia Napoli
  2. Pingback: Arsenal tröja
  3. Pingback: Barcellona maglia
  4. Pingback: Arsenal Tröja
  5. Pingback: maglie del calcio

Deja un comentario