home Internacional Pedro Arce brilla en la Superliga Griega

Pedro Arce brilla en la Superliga Griega

El regreso de Alan Pulido al fútbol mexicano es casi seguro. Los pocos minutos de juego en el Olimpiacos, y el año de innactividad que tuvo, son preocupantes para Alan, quien desea minutos para jugar y recuperar su ritmo.

Pero, hay un jugador del que casi no se habla, es mexicano y él si juega en la Superliga(primera división) Griega, lo hace con el Veria fc. Estamos hablando de Pedro Arce.

El surgido de la cantera del Puebla recibió una buena noticia esta tarde, pues está en la pre-lista para escoger al mejor jugador de la primera liga de Grecia. Esta pre-lista consta de 64 jugadores, y fue hecha por Sport24, quien hizo la votación abierta al público. Arce es el tercer jugador escogido dentro de su club, del que están nominados 4 futbolistas.

Era de esperarse, pues aunque es su segunda temporada con el Veria, se ha vuelto indespensable para el esquema de juego. Su proyección, creatividad, toque de balón y agilidad mental para anticipar jugadas, permiten que Arce tome el liderazgo en el medio campo e implantar su ritmo de juego.

Aun es jóven, pero debería ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para formar parte de la selección, porque está en su momento, y su capacidad, calidad y juego le aportaría al “tri” mucha más proyección y elegancia.

4 thoughts on “Pedro Arce brilla en la Superliga Griega

  1. Pingback: maglia Napoli
  2. Pingback: Barcelona tröja

Deja un comentario