home Editoriales Carlos Condit de regreso en el UFC

Carlos Condit de regreso en el UFC

Hoy sábado 2 de enero se llevará a cabo la edición 195 del UFC, y para comenzar con el pie derecho el año, la pelea estelar será protagonizada por Robbie Lawler, campeón de peso welter del UFC, quien enfrentará a Carlos Condit.

El regreso de Condit es una de los más esperados, pues Carlos es un superdotado. Ha enfrentado a lo mejor de lo mejor en el mundo, destacando a 2 personajes, George St Pierre y Nick Diaz. Contra St Pierre perdió por decisión unánime, y contra Diaz ganó también por decisión unánime, además del título welter del UFC.

Carlos como se mencionó anteriormente, es un superdotado, su técnica en el boxeo, muay thai y jiu jitsu, le hacen un peleador casi perfecto, pues tiene muchas variantes para sacar adelante una pelea, domina muy bien cada centímetro del octagono, manejando tiempos e imponiendo el ritmo del combate.

Lawler la tiene difícil, aunque es campeón, no ha enfrentado a los mejores, hoy es el momento de su consagración, pero se ve difícil, pues en técnica y sobre todo en experiencia es muy superado por Condit. Robbie debe mantener la pelea de pie, amarrar la pelea en corto y mantenerse en movimiento, atacar las zonas blandas, pues aunque es un superdotado, Condit tiene muy poco aguante a los golpes en la parte del torzo.

Mientras que Condit, debe evitar el intercambio de golpes, aprovechar su alcance y manejar la pelea a distancia abriendo guardia con el jab y utilizar mucho el upper de izquierda, porque Lawler es de quijada débil. Ganará el que imponga el ritmo de pelea y se lleve el 1er round. Aunque no se debe de dar por hecho algo en las MMA, es muy probable ver a Condit campeón.

2 thoughts on “Carlos Condit de regreso en el UFC

  1. Pingback: ahenk,-gi
  2. Pingback: sportotobet

Deja un comentario