home Internacional Rommel Pacheco orgullo yucateco, de nuevo en Juegos Olímpicos.

Rommel Pacheco orgullo yucateco, de nuevo en Juegos Olímpicos.

El 2015 fue un año de maravilla para el deporte yucateco, desde el 4to lugar en la olimpiada nacional, hasta las contrataciones de Raúl Suárez y Freddy Martín en primera división del fútbol mexicano, como el crecimiento de los centros regionales de alto rendimiento. Pero, hay un caso del que muy pocos hablan y que es simplemente extraordinario, por tercera vez Rommel Pacheco representará a México y a Yucatán en unos Juegos Olímpicos, que en esta ocasión se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil el próximo mes de agosto.

Aunque quedó en sexto lugar en el mundial de Kazán, Rusia en la prueba de trampolín de 3 metros, logró la calificación a los juegos olímpicos en la misma categoría, pues desde los juegos panamericanos de Toronto en los que se quedó con el oro, tenía su lugar asegurado.

Después de haber quedado en décimo lugar en Atenas 2004, octavo en Pekín 2008 y no calificar a Londres 2012, tiene una nueva oportunidad para terminar dentro de los primeros 3 lugares. Su técnica y su experiencia son sus puntos fuertes, además como dice el dicho… La tercera es la vencida.

Hasta ahora Rommel es el único yucateco confirmado para Juegos Olímpicos, pero seguramente se darán a conocer más nombres, pues como se dijo al principio del articulo, el deporte yucateco tuvo un año muy bueno.

38 thoughts on “Rommel Pacheco orgullo yucateco, de nuevo en Juegos Olímpicos.

  1. Pingback: Air Jordan Shoes
  2. Pingback: Adidas Yeezy Shoes
  3. Pingback: Balenciaga
  4. Pingback: Nike Plus
  5. Pingback: Pandora Rings
  6. Pingback: Yeezys
  7. Pingback: Pandora
  8. Pingback: Yeezy
  9. Pingback: Nike VaporMax
  10. Pingback: Balenciaga UK
  11. Pingback: Yeezy
  12. Pingback: Yeezy 350
  13. Pingback: Yeezy Shoes
  14. Pingback: Adidas Yeezy 500
  15. Pingback: custom nfl jerseys
  16. Pingback: Yeezy
  17. Pingback: retro jordan 33
  18. Pingback: pandora rings
  19. Pingback: Nike Outlet Store

Deja un comentario