home Editoriales ¿Floyd Mayweather vs Connor Mcgregor?

¿Floyd Mayweather vs Connor Mcgregor?

Lo que parecía pudiera llegar a ser una batalla épica, por el momento queda descartada, pues gracias a las aclaraciones de la cuenta @UFCEspañol, nos enteramos de que las supuestas declaraciones de Connor McGregor en respuesta las acusaciones del racismo en la UFC de Floyd Mayweather son falsas.

ufc español

El tema es muy delicado, pues está tocando el tema del racismo, pero, enfocándonos en lo deportivo y lo espectacular que sería ver una pelea entre Connor y Floyd, te traemos un análisis del combate que esperemos se de. Primero que nada, ¿en que disciplina se desarrollaría la pelea?, sabemos que McGregor es un experto en las Artes Marciales, sus fuertes son el Karate y el boxeo, además de sus conocimientos en capoeira y jiu jitsu, mientras que Mayweather sólo es experto en el boxeo.

Floyd es un tipo que nunca pierde, sabiendo de las capacidades de McGregor y las suyas, es seguro que abogue por llevar el combate al terreno boxístico. Si se diera de esa manera, no la tendría fácil. Los estilos de pelea son muy diferentes, el Irlandes es muy agresivo y técnico, mantiene la pelea a distancia, mete a sus rivales a su ritmo, es experto en aprovechar tiempos , es decir, sabe cuando entrar, cuando atacar, cuando defender y cuando contraatacar, su uppercut de izquierda y gancho de de derecha son sus armas fuertes, además de siempre estar en movimiento lo que convierte a Connor en un peleador impredecible y peligroso.

connor patada

Del otro lado, Floyd pelea siempre a la defensiva, esperando el contraataque, al igual que McGregor siempre está en movimiento, también es un peleador que sabe llevar el ritmo de sus peleas, aunque los tiempos no los maneja tan bien como Connor, pues como mencionamos anteriormente, anda en busca siempre del contraataque, lo que hace a Mayweather muy predecible.

connor basura

Si la pelea llegara a pactarse dentro de las Artes Marciales Mixtas, el Estadounidense no tendría margen de maniobra, porque el Irlandés sabe manejar cada espacio del octágono, además, aprovecharía sus combinaciones de pateo, codos, rodillas y derribes. Esta vez Floyd Mayweather tiene todas las de perder, pues no sólo esta yendo en contra de una persona, sino de una empresa como la UFC acusándolos de racistas, podría enfrentar cargos legales. Lo más recomendable sería que pida un disculpa y haga como si nada hubiera pasado, aunque si pasó, y seguramente el Irlandés no lo dejará pasar.

One thought on “¿Floyd Mayweather vs Connor Mcgregor?

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario