home Nacionales Inicia la Liga MX y Ascenso MX

Inicia la Liga MX y Ascenso MX

El clausura 2016 comienza el dia de hoy con el partido entre Querétaro-liga mx 1Atlas en donde veremos el tan ansiado regreso de Rafaél Márquez con los zorros rojinegros, y Tijuana-Pachuca que nos brinda el regreso del Piojo Herrera a la liga MX, esta vez con los xolos.

A pesar de la mala clasificación en la lista de la IFFHS(20º), y la polémica de los futbolistas extranjeros, la liga MX nos dejó con un buen sabor de boca en el pasado 2015, donde se vieron goles, buenos e intensos partidos, sorpresas y mucha controversia.

El 2016 augura otro buen año para el espectáculo en la liga mexicana, los equipos se han reforzado bien y lo suficiente para conseguir resultados, como el caso del Cruz Azul, Pumas y Chivas, quienes necesitan si o si victorias y puntos para no caer en zona de descenso, y en el caso de las Chivas, no descender.

Los partidos de América, Toluca, Chivas, Monterrey y Chiapas serán transmitidos por Televisa, los de Querétaro, Tijuana y Morelia lo harán por TvAzteca, mientras que el de León podrás verlo por FoxSports.

ascenso mxAscenso MX también empieza el día de hoy con los partidos: Venados de Yucatán-Mineros de Zacatecas, en el que los mineros recibirán a los venados quienes necesitan empezar el torneo con una victoria, pues la pasada campaña los astados no lograron calificarse a ninguna liguilla(liga y copa MX), y sus aficionados fueron la mejor asistencia en los partidos a lo largo de la campaña.

33 thoughts on “Inicia la Liga MX y Ascenso MX

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri
  3. Pingback: bahis siteleri
  4. Pingback: bahis siteleri
  5. Pingback: sportotobet
  6. Pingback: betebet
  7. Pingback: Nike Shox Outlet
  8. Pingback: Yeezy Shoes
  9. Pingback: Air Max 2019
  10. Pingback: Nike VaporMax
  11. Pingback: Jordan 12 Gym Red
  12. Pingback: Yeezy 350
  13. Pingback: Pandora Jewelry
  14. Pingback: Nike Element 87
  15. Pingback: NFL Jerseys
  16. Pingback: Adidas Yeezy 500
  17. Pingback: Nike Air Zoom
  18. Pingback: Nike Air Max 2019
  19. Pingback: NFL Jerseys Cheap
  20. Pingback: Yeezy Boost 350
  21. Pingback: Yeezy 350
  22. Pingback: Yeezy
  23. Pingback: Yeezy
  24. Pingback: Yeezy

Deja un comentario