home Editoriales Venados rescata 1 punto en su debut, Mineros 1-1 Venados.

Venados rescata 1 punto en su debut, Mineros 1-1 Venados.

El esperado día llegó, inició la campaña regular en el ascenso mx, con la participación de los venados de Yucatán en contra de los mineros de Zacatecas. Con un técnico inexperto, pero entusiasta, los astados rescataron 1 punto.

Mucha es la crítica a los extranjeros, porque le quitan espacios y oportunidades a los jóvenes mexicanos, el problema es que ayer, un extranjero le dio el empate y la ventaja momentánea a los yucatecos. Julián Quiñonez llegó a los ciervos con una expectativa muy alta, pues fue el goleador del torneo pasado en la categoría sub-20 de la liga MX. De la expectativa pasó a la realidad y a los 15′ minutos del primer tiempo anotó.

El partido fue reñido, la pelea estaba en medio campo, donde Leaño parecía tener dominado el partido, se fue con ventaja al segundo tiempo, y una desconexion momentánea del equipo lo pusó en aprietos. Recuperó la media cancha y el ritmo del partido, pues mineros se había quedado con 10 hombres desde el minuto 15′ del segundo tiempo.

Michel encontró el estilo de juego para los astados, mucha posesión de pelota, tránsito sencillo en medio campo, 3 toques máximo, y aprovechó el juego por las bandas, lo que hizo daño al conjunto zacatequense. En una jugada de desconcentracion, Emanuel Guzmán cometió una falta al borde del área que terminó en gol.

Buen partido en el que Michel Leaño dejó con buen sabor de boca, pues dominó el partido la mayor parte del tiempo, con buen juego y mucha llegada a portería, lo que tiene que trabajar ahora es la contundencia, pues de 7 jugadas de peligro solo concretaron 1.

Deja un comentario