home Internacional Una vuelta por el fútbol mundial

Una vuelta por el fútbol mundial

El día de ayer sábado 9 de enero Zinedine Zidane se estrenó como técnico del Real Madrid, en un video de instagram se puede ver la manera de tratar la pelota por la escuadra merengue, un juego muy sencillo de 2 toques como máximo que da mucho dinamismo y posesión, además de dar oportunidad de crear huecos en las bandas y aprovechar las diagonales hacia el centro, lo que dio resultado y permitió ganarle 5-0 al Deportivo la Coruña.

bale gol

Parecía que la tarde se la llevaría el francés, pero un tal Gareth Bale se la robó. Anotando un hat-trick, el galés superó la marca de goles de Zizou con el Real Madrid, además de llegar a 8 goles y 3 asistencias en 8 partidos con el conjunto de Valdebebas. Bale está empezando a dar resultados, y aunque parece precipitado, si sigue así, seguro lo veremos disputar el balón de oro en el 2016.

zzzzinte1Barcelona's Brazilian forward Neymar (frontR) celebrates with Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (L) and teammates after scoring during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) round of 16 first leg football match FC Barcelona vs RCD Espanyol at the Camp Nou stadium in Barcelona on January 6, 2016.   AFP PHOTO/ PAU BARRENAzzzz

Del otro lado, el Barcelona sigue con su buena racha, esta vez la víctima fue el Granada, quien no tuvo como responder al letal ataque de la MSN. Messi demostró que él ganará otra vez el balón de oro, pues sólo anotó 3 goles, solo 3.

Jhonatan Dos Santos jugó los 90 minutos en el partido del Villareal, donde los submarinos le ganaron 2-0 al Soporting de Gijón. Mientras que Carlos Vela jugó 68 minutos en la victoria de la Real Sociedad 2-0 sobre el Valencia, Diego Reyes no vio actividad.

herrera gol

En la liga portuguesa los mexicanos, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona fueron titulares con el Porto, partido en el que Herrera y Corona volvieron a anotar, siendo parte fundamental para la victoria de los dragones quienes arrollaron 5-0 al Boavista.

En Italia, Gonzálo Higuaín anota un hat-trick e impulsa al Napoli a lo más alto de la tabla de la serie A, el Milán y la Roma empataron a 1 y el Ínter de Milán perdió 1-0 contra el Sassuolo.

Deja un comentario