home Editoriales, Internacional Miguel Layún el lateral en europa con mas asistencias de gol

Miguel Layún el lateral en europa con mas asistencias de gol

Las buenas noticias para el fútbol mexicano continúan, pues al término de la primera vuelta del fútbol europeoLayun, el tabloide “O Jogo” publicó una imagen con los defensas laterales con mas asistencias en Europa, la cual lidera Miguel Layún con 9, seguido de Jefferson del Sporting y Maxi Pereira también del Porto ambos con 6.

Miguel ha mostrado una mejoría en todo aspecto futbolistico y personal, su físico y su experiencia mejoraron en su paso por el Watford, donde rápidamente se ganó la titularidad, el protagonismo y el cariño de los aficionados. Es un jugador maduro y líder, que sabe tomar decisiones y expresarse de tal manera en la que se entiende de manera casi perfecta con sus compañeros.

Su velocidad, su fuelle, su resistencia, manejar bien los recorridos, dominar los relevos, el buen toque e pelota, el buscar el desborde y la visión para saber donde, como y cuando poner un pase o meter un centro, hacen de Layún el defensa lateral por excelencia. Al menos así lo consideró Julen Lopetegui ex director técnico del Porto, quien sin pensar pidió a Miguel como refuerzo para su equipo.
Su desempeño es el mismo con la Selección Mexicana, lo que vuelve a Layún un jugador indispensable para cualquier planteamiento de juego. Juan Carlos Osorio DT del tricolor tiene una base sólida de jugadores que se conocen, que traen una experiencia y un ritmo de juego como pocas veces se ha visto y un hambre de ganar títulos y ser reconocidos. Ojo, mucho ojo con la selección Mexicana en el 2016, porque seguramente tendremos excelentes resultados.

Deja un comentario