home Nacionales, Noticias deportivas “Si ofendí a alguien pido perdón”. Daniel Ludueña.

“Si ofendí a alguien pido perdón”. Daniel Ludueña.

 

En una entrevista para Fútbol picante, Daniel Ludueña habló sobre sus declaraciones respecto al futbol mundial y el efecto que causan los jugadores nacionalizados y los extranjeros en cualquier país. Mencionó que él jamas se refirió a los jóvenes y al fútbol mexicano en específico, ya que las palabras que extendió eran sobre el lo que sucede en el fútbol mundial y en especial mencionó,  para su hermano.

Respecto a la carta que los jugadores de la selección mexicana sub-23 le enviaron, dijo: “Me sorprendí un poco, porque en ningún momento dije sobre el futbolista mexicano, yo hablaba a nivel mundial”, “Yo hablaba de ese conformismo de a veces no luchar por lo que uno quiere al tener tanta facilidad”.

Cuando le preguntaron sobre lo que un extranjero nacionalizado debe aportar al futbol mexicano, respondió: “Uno tiene que ayudar, yo siempre soy agradecido, primero con Dios, y después agradecido con las personas de México que me han apoyado desde que llegue”.

Para terminar añadió: “Si no fui tan específico, y lo tomaron a mal, pido perdón. En ningún momento quise tocar a nadie, en ningún momento quise decirle nada malo a nadie, y si lo dije pido perdón”.

 

3 thoughts on ““Si ofendí a alguien pido perdón”. Daniel Ludueña.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri
  3. Pingback: sportotobet

Deja un comentario