home Editoriales, Internacional “Chicharito” el alma del Bayern Leverkusen

“Chicharito” el alma del Bayern Leverkusen

El día de ayer miércoles 13 de enero, se jugó el segundo partido de la Florida Cup donde el “Chicharito” anotó 2 veces en 5 minutos. La gente fue a verlo y él respondió, sin duda el mexicano sigue confiado y en buen ritmo. Se especulaba que Javier habiá tenido una lesión, porque el lunes se resintió de un problema muscular y entreno a parte de los demás jugadores del Leverkusen, pero por el partido que dió ayer, eran solo especulaciones.

El fútbol de Hernandez a crecido de manera espectacular, ya no es sólo el delantero que mete goles, sino que además de meterlos, los genera. El Leverkusen es uno con Javier y otro sin él, en el partido de ayer se pudo notar, como la delantera perdió fuerza, llegada y presencia, cuando el mexicano salió al minuto 72 y el empate del conjunto alemán llegó gracias a un error defensivo que terminó en autogol.

Las corridas en diagonal y los movimientos de atracción para desmarcarse, son cualidades natas de Javier, que con el paso del tiempo y su paso por el Real Madrid ha perfeccionado. Su rápidez, su potencia, su inteligente, su oportunismo y su constancia hacen del “chicharito” un jugador impredecible y difícil de marcar. Muchos dicen que perdió tiempo jugando con el Real Madrid, además de haber sido un error llegar al conjuto merengue, pues paso muchas jornadas de innactividad. La verdad es que no, porque su madurez como futbolista la encontró ahí.

Era obvio que Hernandez no vería mucho tiempo en el campo con el Madrid, llegar a un equipo donde la delantera esta conformada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en su mejor momento, te da indicios de que comerás banca. Javier lo sabía, pues llegaba como sustituto de Benzema, es decir, si el frances se lesionaba, se enfermaba o era expulsado, entonces “chicharito” jugaría. Lo que inteligentemente hizo, fue aprender de todas las figuras del equipo de Valdebebas, escuchar a Ancelotti y trabajar cada día en sus defectos, como aprovechar al máximo los entrenamientos. Por fortuna de Javier lo dejaron ir, tanto el Madrid como el United.

Ahora vive uno de sus mejores momentos, está convertido en una fígura y un referente del Bayern Leverkusen, lo hace su salida hacia la Premier League casí impsible, porque el Leverkusen lo necesita, y tiene en Javier el delantero que quieren y querían tener.

 

 

 

 

3 thoughts on ““Chicharito” el alma del Bayern Leverkusen

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: goldenbah's
  3. Pingback: sportotobet

Deja un comentario