home Internacional, Noticias deportivas David Ortíz, Miguel Cabrera y Robinson Cano confirmados para Derby de HR de la Serie del Caribe

David Ortíz, Miguel Cabrera y Robinson Cano confirmados para Derby de HR de la Serie del Caribe

Miguel Cabrera, David Ortíz y Robinson Cano, son los primeros jugadores estrellas confirmado para el Derby de cuadrangulares que tendrá la Serie del Caribe 2016, la cual empezará el 1ro de febrero en el Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, en la República Dominicana. Leo López coordinador del concurso de cuadrangulares confirmó la participación de las 3 estrellas. Mencionó que se invitó tambíen a Albert Pujols, Nelson Cruz y Carlos Gonzáles.

cabrera

Cabrera pertenece a los Tigres de Detroit donde se ha consolidado, y hoy en día es visto como el mejor bateador en las Grandes Ligas. El venezolano ha hecho 408 jonrones en 13 temporadas, y ha ganado el título de bateo en 4 de las últimas 5 temporadas.

Ortíz, anunció su retirada del béisbol después de su próxima temporada con los Red Sox de Boston. En su larga y extraordinaria carrera de 19 años, lleva 503 cuadrangulares. “Big Papi” ganó el Festival de Cuadrangulares del Juego de Estrellas de Grandes Ligas del 2010.

 

robinson cano

Mientras que Cano ganó el Festival de cuadrangulares de la MLB en el 2011, donde fue capitán de la Liga Americana en 2012 y 2013. Ha pegado 239 jonrones en su carrera son los Yankees de Nueva York y los Mariners de Seattle.

La serie del Caribe verá la participación del campeón defensor Cuba, México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana. En tanto que el Derby de Jonrones está programado para realizarse entre los juegos de Venezuela-México y Cuba-Puerto Rico el 3 de febrero.

Deja un comentario