home Internacional, Noticias deportivas Deontay “Superman” Wilder va por su “KO” 35

Deontay “Superman” Wilder va por su “KO” 35

Este sábado 16 de enero, Deontay “Superman” Wilder (35-0,34KO) defenderá su cinturón de pesos pesados del CMB, ante Artur Szpilka (20-1,15KO) en el Barclays Center de Brooklyn, sin duda esta será una pelea que se llevará todas las vistas, pues Wilder es un peleador espectacular y dominante, sólo 1 de sus peleas no ganó por KO.

wilder

Wilder le ha devuelto la espectacularidad a los pesos pesados en el boxeo mundial. Es un peleador demasiado agresivo, siempre va hacia adelante, su recto de derecha y su gancho de izquierda son sus armas letales, sumándole, que es muy potente, tanto de manos como de piernas, para entrar y salir al momento de desplazarse por el ring.

El retador Artur Szpilka tiene desventaja, tanto en récord, como en físico, aunque es más técnico, y más boxeador, es decir, sabe llevar el ritmo de la pelea y meter a sus rivales en él. Lo que debe hacer el Polaco, es mantenerse en movimiento, desplazándose moviendo la cintura para entrar atacando las zonas blandas, quedarse estático o entrar al intercambio de golpes sería un error, pues se ve superado en estatura, como en potencia por Wilder.

Mientras que “Superman” tiene que cerrarle los espacios a Artur, su potencia lo hace dominante, entonces tiene que buscar el intercambio de golpes, usando sus conocidos cruzado de derecha y gancho de izquierda, pues además de ser sus mejores golpes, son los que más domina, y con el Polaco es mejor no inventar o no intentar cosas nuevas.

Deja un comentario