home Editoriales, Nacionales Inicia la segunda jornada de la Liga MX

Inicia la segunda jornada de la Liga MX

liga mx 2El día de hoy viernes 15 de enero, inicia la segunda jornada de la liga MX con el partido de Veracruz-León y Santos-Chiapas. Los tiburones necesitan una victoria para sumar puntos en la tabla de descenso y los esmeraldas buscaran seguir liderando la liga.

Los laguneros necesitan recuperarse del descalabro sufrido contra León, pues hace tiempo que dejaron de ser protagonistas, su juego es medroso, mejor dicho, no encuentran su juego, esto es ventaja para jaguares, pues los chiapanecos iniciaron con un empate, y necesitan salvar puntos, para alejarse del fondo de la tabla de decsenso. Ambos partidos serán transmitidos por TvAzteca.

Los partidos que tienen más espectativa son, Pumas-Toluca y Cruz-Azul-Chivas, pues los diablos ganaron por la mínima a los tigres, mostrando un fútbol poco vistoso, de mucho golpe y sus jugadores totalmente fuera de ritmo, mientras que los universitarios están envueltos en la polémica declaración de Ludueña, lo que lleva a revisar el pésimo resultado que le están dando sus fuerza básicas, porque en 4 torneos sólo han debutado a 4 futbolistas.

En cuanto a las chivas y los cementeros esperamos sea un partido de ida y vuelta, intenso y con muchos goles. El sistema de juego que Tomas Boy ha implementado en el Cruz Azul le viene de maravilla, el problema es que sus jugadores están fuera ritmo, el mismo problema por el que pasa Toluca, del otro lado las chivas necesitan ganar si o si, jugando bonito, bien, mal, pésimo como sea tienen que ganar, o veremos al rebaño jugar en el Ascenso MX la próxima campaña. El partido de Pumas-Toluca podrán verlo por televisa, mientras que el de Cruz-Azul-Chivas será por TvAzteca.

El América jugará el sábado a las 8:30 en contra de los rojinegros del Atlas, donde nuevamente veremos a un Rafael Marquez liderear a una defensa zorra, que le dficultará demasiado el partido a la delantera Águila, quienes dieron una pésima actuación el sábado pasado, le urge un cambio en la dirección técnica las águilas.

 

 

 

One thought on “Inicia la segunda jornada de la Liga MX

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario