home Editoriales, Nacionales Kuri Grajales dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz debe ser sancionado

Kuri Grajales dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz debe ser sancionado

El día de ayer, viernes 15 de enero, se jugó el partido Veracruz-León correspondiente a la fecha 2 de la liga MX, en el que Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos agredió a Edgardo Codesal, asesor de la Comisión de Arbitraje de la FEMEXFUT, quien estaba a su lado en los palcos del estadio Luis “Pirata” Fuente.

kuri agrede 2

Se jugaba el último minuto del partido , cuando Daniel Villaba barrió sobre Luis Montes, medio creativo del conjunto esmeralda, por lo que el arbitro Yair Miranda expulsó al jugador del veracruz, pues la consideró una entrada artera con fuerza desmedida.

Kuri, no aceptó la decisión y fue a enfrentar a Codesal, lo vio a la cara y se le acercó tanto que casi toca su rostro para hacerle fuertes reclamos. El director técnico de la Comisión de Silbantes de la FMF sólo escuchaba impávido.

 

kuri agrede 3

Grajales insistió y fue más allá, agredió a Codesal y la seguridad del estadio tuvo que retirar a ambos del inmueble. Kuri Grajales dice que Codesal se siente el rey de reyes, pero se le olvida una cosa, Codesal es la autoridad y él es el dueño de una institución, y aunque alguna decisión pudiera no gustarle, tuvo que pensar con la cabeza fría y afrontar la situación de otro modo.

Debe de haber una sanción para el dueño de los tiburones, pues lo peor no fue agredir a una autoridad, lo peor es que está promoviendo la violencia en el fútbol y en las tribunas.

5 thoughts on “Kuri Grajales dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz debe ser sancionado

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri
  3. Pingback: bahis siteleri
  4. Pingback: sportotobet
  5. Pingback: betebet

Deja un comentario