home Editoriales, Locales La falta de contundencia es el problema de los venados, Venados 0-0 Necaxa.

La falta de contundencia es el problema de los venados, Venados 0-0 Necaxa.

El día de ayer, viernes 15 de enero, dio inicio la segunda jornada del Ascenso MX, donde los Venados de Yucatán frente a 10,021 aficionados empataron a 0 con el Necaxa. De esta manera los Venados llevan 2 puntos en el torneo y están en el 8vo lugar de la tabla general.

El partido fue reñido de principio a fin, 9 oportunidades de gol crearon los astados, mientras que los hidrorayos sólo crearon 5, ninguna terminó en gol, lo que demuestra la falta de contundencia en ambas escuadras. Los venados parecen encontrar su juego, pues dominaron la mayor parte del partido, el trabajo físico de Fernando Signorini y el trabajo táctico de Michel Leaño se empiezan a notar.

El centro del campo se mostró muy ordenado, con un juego fácil, máximo de 3 toques, aprovechando las bandas y abriendo huecos por el centro para las llegadas de los centrocampistas, utilizando a los delanteros como extremos. Michel esta implementando un sistema de juego funcional y dinámico. Mientras que la defensa fue muy acertada y disciplinada, el trabajo de relevos esta dominado y las coberturas son en tiempo y forma correcta.

En los partidos de pre temporada parecía que los venados no encontraban su juego, con el paso de las primeras 2 jornadas del clausura 2016, nos damos cuenta que ya lo encontraron, pero aun tienen problemas, pues como se menciono anteriormente, no son contundentes y si no trabajan en la contundencia empezarán a llegar los malos resultados.

 

17 thoughts on “La falta de contundencia es el problema de los venados, Venados 0-0 Necaxa.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: maglia Milan
  3. Pingback: Arsenal tröja
  4. Pingback: Maglia Del chelsea
  5. Pingback: Liverpool Tröja
  6. Pingback: Everton tröja
  7. Pingback: maglie calcio
  8. Pingback: fußballtrikots

Deja un comentario