home Editoriales, Internacional Mexicanos en Europa, Marco Fabián anota doblete con el Frankfurt.

Mexicanos en Europa, Marco Fabián anota doblete con el Frankfurt.

Javier_Hernandez-Chicharito_Contento_Marcar_Primer_Gol-Leverkusen_Chicharito_MILIMA20150916_0411_8

El 2016 está empezando de maravilla para los futbolistas mexicanos en Europa, Chicharito anotó en el partido pasado del Bayern Leverkusen, Héctor Herrera y Jesús Corona también lo hicieron con el Porto, mientras que Layún es el rey de las asistencias en Europa, Guardado es el alma del PSV, Héctor Moreno es el defensa goleador también del PSV, Jhonatan Dos Santos es indispensable para el sistema táctico del Villarreal, Diego Reyes es el mejor defensa de la liga BBVA y Carlos Vela es titular indiscutible con la Real Sociedad.

 

moreno guardado

La Liga Holandesa volvió este fin de semana a la acción. Andrés Guardado y Héctor Moreno empezaron el año con el pie derecho, los dos como titulares, y siendo factores para que el PSV se llevará la victoria y así ponerse a 3 puntos del Ajax líder de la competencia con 44 unidades. Moreno anotó al minuto 49′ poniendo la cereza al pastel para celebrar su cumpleaños numero 28, y el “principito” dio la asistencia para el segundo gol al minuto 83′.

Diego Reyes y Carlos Vela fueron titulares y jugaron todo el partido en el empate de la Real Sociedad 1-1 con el Deportivo la Coruña, al igual que Jhonatan Dos Santos, quien fue titular con los submarinos y jugó los 90 minutos.

marco fabian ein

Mientras que el día de hoy, domingo 17 de enero, el Eintracht Frankfurt se enfrentó al Eintracht BS, y el mexicano Marco Fabián fue pieza clave para lograr el empate. Anotó 2 veces en 2 minutos al 74′ y al 75′, el debut soñado para cualquier futbolista, el encuentro terminó 3-3 y Marco lleno los ojos de Armin Veh, pues no sólo anotó 2 goles, generó juego, lo que le hacía falta al conjunto de las águilas.

 

Deja un comentario