home Editoriales, Nacionales Resultados de la segunda jornada de la Liga MX

Resultados de la segunda jornada de la Liga MX

liga mx 3La segunda jornada de la liga MX finalizó el día de ayer con el partido de Puebla-Monterrey, donde los rayados despertaron al fin y le metieron 3 al Puebla, mostrando un fútbol muy ofensivo y ordenado, mientras que los poblanos siguen sumando puntos en la tabla porcentual de descenso.

Uno de los partidos con mayor expectativa Cruz Azul-Chivas, dejó con buen sabor de boca, pues el partido fue de ida y vuelta, el Guadalajara mostró la garra y el hambre que necesitan para superar la mala racha en la que se encuentran, pero no les alcanzo para mucho, porque la máquina se está acoplando al sistema de juego de Tomas Boy, y el partido concluyó 1-1. El rebaño necesita ganar para sumar, o los veremos en el ascenso MX.

Pumas-Toluca se queda con el puesto de mejor partido de la jornada. El juego estuvo espectacular, muy dinámico, los diablos abrieron el campo y aprovecharon el juego por las bandas para crear espacios por el centro, pero los dirigidos por “Memo” Vázquez” cerraron y ganaron el medio campo, lo que permitió el control del partido y la buena respuesta de los jugadores para llevarse el partido.

La segunda jornada definitivamente fue mejor que la primera, sumando un total de 23 goles y mostrando un fútbol más espectacular, resultados más abultados y a los equipos con más ritmo.

Deja un comentario