home Editoriales, Locales Deportista Yucateco a seguir: Eduardo Cervera

Deportista Yucateco a seguir: Eduardo Cervera

El fútbol yucateco tuvo un excelente cierre de año 2015, con el traspaso de Raúl Suarez a las Chivas del Guadalajara, y el de Freddy Martín a los Dorados de sinaloa, además del llamado a selección Henry Martín, demuestran que el talento existe en los jóvenes futbolistas yucatecos.

Tal es el caso de Eduardo Cervera, defensa central del club Rogers en la categoría cadetes. El jovén de 18 años ha pasado por el fútbol profesional en 3ra y 4ta división, con los equipos Itzaes FC y Chivas Mérida respectivamente. Tras pasar 2 años en las fuerzas básicas del CF Mérida, Eduardo ha estado en la mira de equipos de Ascenso MX y segunda división.

En lo que va del actual campeonato de la liga premier, el Rogers está en la 3ra posición de la tabla general de la categoría cadetes. Cervera es un jugador referente en la defensa, su liderazgo, manejo de tiempos, coberturas y su sentido de anticipación, lo hacen un defensa completo, indispensable para cualquier sistema de juego.

Una de las virtudes del jóven defensa, es su capacidad para jugar en distintas posiciones, puede ser utilizado como libero, contención, volante por las bandas e incluso centro delantero, además ha jugado todos los minutos de lo que va en la presente campaña con su equipo.

Eduardo Cervera es el deportista a seguir de esta semana.

Deja un comentario