home Locales 5 Tenimesistas yucatecos competirán en El Salvador

5 Tenimesistas yucatecos competirán en El Salvador

La preparación de los deportistas yucatecos con miras a la Olimpiada Nacional Chihuahua 2016, sigue de la mejor manera y sin descanso, como el apoyo del Gobierno del Estado hacia ellos. Ahora es turno del Tenis de mesa, deporte en el que Yucatán a destacado en los últimos 5 años y como reflejo de esto, 5 tenimesistas viajaran a El Salvador para competir en el XXV Campeonato Centroamericano infantil u-15 y juvenil u-18 del 20 al 23 de enero del presente año.  

Del 20 al 23 de enero, 5 tenismesistas seleccionados nacionales, viajarán con el apoyo del Instituto del Deporte, al XXV Campeonato Centroamericano Infatil U-15 y al XXII Campeonato Centroamericano Juvenil U-18 de tenis de mesa con sede en El Salvador.

tenis de mesa 2

José Ricardo Villa Can, Juan Sánchez Avendaño, Arely Cervantes Duarte, Evelyn Hernández Ramírez y José Bady Fierros Cetina, son los deportistas yucatecos que forman parte de la selección tricolor que estará presente en el evento centroamericano, con ellos viajar como entrenador Wilfredo Cartagena Cañas.

En los últimos años, Yucatán se ha destacado a nivel nacional con sus tenismesistas ya que se han vuelto un referente para conformar las diferentes selecciones nacionales para eventos internacionales.

Este evento centroamericano servirá en parte como preparación y fogueo para estos atletas que esperan representar a Yucatán en la próxima edición de la Olimpiada Nacional 2016.

Alejandro López Sánchez. ALS

2 thoughts on “5 Tenimesistas yucatecos competirán en El Salvador

  1. Pingback: Roma tröja 2018

Deja un comentario