home Editoriales, Nacionales Inicia la jornada 4 de la Liga MX

Inicia la jornada 4 de la Liga MX

liga mx 4La tercera jornada de la liga MX abre hoy viernes 22 de enero, cuando Querétaro reciba a Dorados de Sinaloa, partido en el que ambos equipos necesitan una victoria urgente, primero para sumar puntos en la tabla del descenso, y segundo para levantarse el ánimo, pues el arranque de campaña para ambos equipos ha sido pésimo, siendo los de Sinaloa y los gallos respectivamente los últimos lugares en la tabla general de la liga. Cierran la actividad del día los Xolos de Tijuana contra Santos de Torreón, ambos partidos serán transmitidos por TvAzteca.

Los partidos más llamativos para esta jornada son, América-Pachuca, Guadalajara-Tigres y León-Cruz Azul. El encuentro entre las águilas y los tuzos se espera sea el más espectacular, pues el conjunto de Coapa dejó un muy buen sabor de boca en el partido pasado, cuando golearon 3-0 al Atlas, mostrando un juego versátil y dinámico, dominando la media cancha y jugando al contraataque, mientras que los Hidalguenses desarrollan un juego en conjunto vistoso y efectivo. El partido será transmitido por TDN.

Del otro lado las chivas necesitan la victoria sobre los tigres para recuperar el ánimo y las esperanzas que se tenían al comienzo del año, que después de la derrota en copa MX contra Cd Juárez se perdió, y además para que no desciendan. Aunque la cosa se ve difícil porque enfrentarán al campeón defensor, los tigres de la UANL, quienes van encontrando el ritmo y estilo de juego que enseñaron en el apertura 2015. En tanto que León es el líder general con 6 puntos, pareciera que les cayó de maravilla la salida del “Gullit” Peña, pues su media cancha es la más fuerte y organizada del torneo, la máquina tendrá una prueba difícil, pocos pueden ganarle a los esmeraldas en su casa, y el no acomodarse al sistema táctico de Tomás Boy hace más fácil el trabajo para el conjunto melenudo. El partido de Chivas será transmitido por Televisa, mientras que el de León será por FoxSports.

Monterrey-Atlas, Chiapas-Veracruz y Pumas-Puebla, podrán verlos por Televisa, y el partido Morelia-Toluca por TvAzteca.

 

 

Deja un comentario