home Internacional, Noticias deportivas Fuera de ritmo y con juego medroso el Leverkusen empata con el Hoffenheim 1-1

Fuera de ritmo y con juego medroso el Leverkusen empata con el Hoffenheim 1-1

El Bayern Leverkusen empató 1-1 contra el Hoffenheim en el regreso de la Bundesliga por el receso ivernal. Con el “Chicharito” en el terreno de juego y participando los 90 minutos, las “aspirinas” apenas y pudieron empatar, demostrando que aún y con la minipretemporada que tuvieron, están fuera de ritmo.

empate 2

Poco pudo hacer el mexicano, 4 disparos y nada más. El conjunto local anotó al minuto 40′, lo que destanteo al Leverkusen, que a la siguiente jugada respondió con un disparo de Hernández que atajó el portero del Hoffenheim, se puede decir, esa fue la jugada más peligrosa del Leverkusen en el primer tiempo.

El empate estuvo a cargo de el capitán Toprak al minuto 75′, después el “chicharito” insistió con 2 remates al arco sin peligro. El partido fue medroso, muy disputado en media cancha y con pocas jugadas de peligro generadas, el sistema táctico de Roger Schmidt no funcionó, porque como se mencionó anteriormente, sus jugadores están fuera de ritmo.

El leverkusen se mantiene en el 5to lugar de la Bundesliga con peligro de descender peldaños, pues aún están a la espera de los resultados del Shalcke 04 y el Wolfsburg, equipo que mañana jugará contra el Eintracht Frankfurt en el debut de Marco Fabían en la Bundesliga.

El próximo encuentro de las “aspirinas” será el 30 de enero cuando reciban al Hannover 96, partido respectivo la jornada 19 de la Bundesliga.

Entre otros resultados, el Bayern Munich apenas y pudo ganarle al Hamburgo 2-1, mientras que el Dortmund goleó 3-1 al Borussia Monchengladbach, quedando el Munich como líder, seguido del Dortmund en segundo, el Hertha Berlín ocupa el tercer lugar y el monchengladbach está en el cuarto un lugar antes que el Leverkusen.

Deja un comentario