home Locales, Noticias deportivas Inicia el primer torneo de voleibol de sala “Sueños e Ilusiones”

Inicia el primer torneo de voleibol de sala “Sueños e Ilusiones”

Continua la intensa preparación en el deporte yucateco de cara a la Olimpiada Nacional Chihuahua 2016, con el torneo de voleibol “sueños e ilusiones”, que servirá para observar el desempeño de los jóvenes que buscan formar parte de la selección que participará en la justa nacional. De esta manera el IDEY y el Gobierno del Estado siguen demostrando su interés por el desarrollo de los deportistas yucatecos.

Con la participación de 27 equipos, 13 femeniles y 14 varoniles, este miércoles por la noche se puso en marcha la primera edición del Torneo de Voleibol “por los Sueños e Ilusiones”, organizado por Jorge Bobadilla Ceballos en coordinación con el Instituto del Deporte y el Diputado Federal, Francisco Torres Rivas.

voleibol 2

En su intervención, el representante legislativo, dio la bienvenida a los equipos participantes que se integraron para este torneo con causa, en la duela del gimnasio Polifuncional, dónde jugarán este certamen, además de las canchas del Complejo Deportivo Kukulcán.

Entre los equipos que toman parte en este torneo figuran por la rama femenil; Panteras, Selección Yucatán Sub15, Vaqueritas, Juplav, Golden, Izamal, Queens, Survive, Prepa 1, Conagua, Mamás Leglise, Real 115 e ISSTEY, mientras que los varoniles serán; Papás Juplav, Selección Yucatán Sub18, Cuervos, Izamal, Dragones, Old Play, Leglise, SNTE 33, Prepa 1, Suricatos, ISSTEY, Juplav, Tigres y Selección Yucatán sub15.

Por su parte el Director del Instituto del Deporte, LEF. Juan Sosa Puerto, fue el encargado de dar un mensaje e inaugurar el evento, en representación del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

8 thoughts on “Inicia el primer torneo de voleibol de sala “Sueños e Ilusiones”

  1. Pingback: Chelsea tröja
  2. Pingback: maglia inter
  3. Pingback: maglie calcio
  4. Pingback: betebet

Deja un comentario