home Editoriales, Locales Otro empate para Venados, Venados 0-0 Atlante.

Otro empate para Venados, Venados 0-0 Atlante.

El día de hoy viernes 22 de enero, se jugó la jornada 3 del Ascenso MX en la que los Venados de Yucatán volvieron a empatar, esta vez contra el Atlante por marcador de 0-0. La confianza y emoción que se había adquirido tras ganarle al Cruz Azul en la Copa MX se apaciguo, pues el partido fue medroso y muy aguerrido de media cancha hacia adelante.

venados atlante 1

6 jugadas de peligro crearon los venados, mientras que los potros generaron 4. El llamado “clásico peninsular” dejó un amargo sabor de boca, pues el conjunto yucateco necesitaba sumar puntos para ir escalando peldaños y poder calificar los más pronto a la liguilla. Los ciervos siguieron haciendo el juego que emplean desde el inicio del torneo, ordenados en media cancha, abriendo la misma para generar espacios por el centro y así los mediocampistas puedan incorporarse al ataque.

Eduardo Fentanes técnico del potro, entendió bien el planteamiento táctico de Leaño y le cerró los espacios, obligando a hacer pasar la pelota por el centro la mayor parte del tiempo, lo que no beneficio al conjunto astado y desató una competencia constante por ganar la media cancha. Esto se reflejó en las pocas jugadas de peligro generadas por los venados, que aunque empataron dominaron el partido, pero siguen demostrando que la falta de contundencia es el mayor problema del conjunto yucateco.

El próximo encuentro de los venados será el viernes 29 de enero, cuando visiten al Irapuato, partido respectivo a la jornada 4 del Ascenso MX.

2 thoughts on “Otro empate para Venados, Venados 0-0 Atlante.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario