home Editoriales, Internacional Danny Garcia campeón peso welter del CMB

Danny Garcia campeón peso welter del CMB

El día de ayer sábado 23 de enero, Danny “Swift” Garcia enfrentó a Robert “fantasma” Guerrero por el título de peso welter del CMB, en el que García se adjudicó el cinturón, ganado por decisión unánime con una ventaja de 4 puntos en las tarjetas

La pelea fue lo esperado, un agresivo y potente Guerrero, contra un técnico y ágil García. En los primeros rounds, se vio mucho intercambio de golpes, lo que beneficio a Robert, pues su potencia y precisión le permitieron sacar ventaja y asestar los mejores golpes.

Hasta qué “Swift” entendió la pelea, empezó a boxear, a desplazarse por el ring, mover la cintura y las piernas constantemente, tomó distancia con el jab y metió al “fantasma” a su ritmo. Combinaciones de 3 golpes y un repetitivo gancho de derecha, que cuando lo tiró, pegó. No es de extrañarse, porque el “Swift” maneja muy bien los tiempos para entrar, salir, defender, contraatacar y atacar.

garcia campeon 1

Guerrero hizo lo que tenía que hacer, su menor alcance le impedía manejar al Danny a distancia, lo captó y comenzó a cerrarle los espacios, pero entraba franco y no movía la cintura, por lo que cada vez que García entraba atacando, conectaba. Sin duda una pelea espectacular, que pinta para ser un clásico del boxeo.,

La intriga al término de esta pelea es, ¿contra quien defenderá por primera vez su título?, ¿veremos una revancha? O tal vez ¿el canelo sea ambicioso y busque enfrentar a Garcia por el título de peso welter?. Una pelea entre el Canelo y Garcia aparte de ser espectacular, sería taquillera y dejaría mucho dinero en los bolsillos de sus promotores, esas preguntas solo el tiempo y la ambición las responderan.

27 thoughts on “Danny Garcia campeón peso welter del CMB

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: Barcelona Trøjer
  3. Pingback: Barcelona Tröjor
  4. Pingback: Napoli Drakt
  5. Pingback: PSG Trøjer
  6. Pingback: maglie calcio
  7. Pingback: maglie calcio
  8. Pingback: maglie del calcio
  9. Pingback: maglie calcio
  10. Pingback: fotballdrakter
  11. Pingback: maglie calcio
  12. Pingback: 2019

Deja un comentario