home Internacional, Noticias deportivas Los Mexicanos siguen brillando en Europa

Los Mexicanos siguen brillando en Europa

velita

Los mexicanos en Europa siguen dando de que hablar, en España Carlos Vela anotó en la humillante derrota de la Real Sociedad 5-1 en contra del Sporting de Gijón, que llevaba 5 partidos sin ganar y en el último fue goleado 5-1 por el Real Madrid, mientras que Diego Reyes no vio actividad. Jhonatan Dos Santos jugó 66′ minutos en el empate del Submarino amarillo contra el Espanyol. Entre otros resultados de la Liga Española, el Real Madrid empató 1-1 con el Real Betis y el Barcelona le ganó 2-1 al Málaga, donde Memo Ochoa se quedó en el banquillo.

En la Eredivisie se siguen haciendo figuras y referentes en el PSV Héctor Moreno quien anotó 2 goles, y Andrés Guardado que puso 3 asistencias para la goleada de su equipo 4-2 sobre el Twente. Con este resultado el PSV se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 44 puntos, detrás del Ajax que tiene 47. Andrés y Moreno son indispensables para el sistema de juego del conjunto holandés, la confianza y seguridad que le brindan a su equipo se ve reflejado en el ritmo y liderazgo que adquieren en la cancha.

hectorsito

En Grecia Alan Pulido anota por fin, y le da el triunfo al Olympiacos 1-0 sobre el Skoda Xanthi, Pulido había sido nombrado como la peor contratación en la Superliga Griega, con este gol varios medios empiezan a pensar lo contrario, pues Alan cambia por completo el esquema y ritmo de ataque del Olympiacos que marcha como líder en la presente campaña con 55 puntos. Pedro Arce juega los 90′ minutos en la derrota del Veria 0-1 en contra del Panetolikos.

En Portugal, Layún, Herrera y Corona juegan de titulares en la victoria del Porto 1-0 sobre Maritimo, Herrera salió al minuto 73′, mientras que Miguel y Jesús jugaron todo el partido. Con el Benfica Raúl Jiménez jugó 6 minutos en el partido que ganó su equipo por marcador de 3-1 en contra del Arouca. Con ese resultado el las águilas rojas llegaron a 46 puntos, se ubican en la posición 2º de la tabla general detrás del Sporting de Lisboa, que tiene 48 puntos y una antes del Porto que lleva 43.

marquito

En Alemania, El “Chicharito” jugó todo el partido, pero nada pudo hacer en el del Bayern Leverkusen 1-1 con el Hoffenheim, Javier cortó la racha goleadora que llevaba en la Bundesliga, aunque el técnico, la afición y la directiva de las “aspirinas” no pierden fé en él, pues hace poco fue premiado como el mejor futbolista de la CONCACAF. Marco Fabián entró de cambio en la segunda parte, para ayudar al Eintracht Frankfurt, poner asistencia, convencer a la directiva y ganar el partido 3-2 frente al Wolfsburg. Marco fascinó a todos por su juego, versatilidad y técnica, pero más por la gran jugada que reallizó para poner la asistencia y concretar el gol de la victoria.

One thought on “Los Mexicanos siguen brillando en Europa

  1. Pingback: sportotobet

Deja un comentario