home Internacional, Noticias deportivas Velasquez vs Werdum II se cancela

Velasquez vs Werdum II se cancela

El día de ayer, lunes 25 de enero, el evento del UFC 196 se quedó sin pelea estelar, pues Caín Velasquez publicó una carta en su página donde se disculpa con el campeón Fabricio Werdum por no poder pelear gracias a una lesión en la espalda, por lo que Danna White presidente del UFC, programó a Stipe Miocic como suplente de Velasquez. Todo estaba bien y la pelea al parecer había quedado pactada, pero antes de concretarla, en una etrevista para MMAFighting.com Fabricio confesó que estaba lesionado desde antes de que Caín cancelara su participación.

werdum 3

“Ya estaba lesionado”, “Tengo una lesión en el pie y no había podido lanzar patadas en el entrenamiento durante dos semanas”. También aseguró, que a pesar de la lesión, si habría peleado contra Caín, si este no hubiera cancelado. Al parecer nadie quiere a Miocic, pero es pura pantalla, pues Werdum aseguró que peleará contra Velázques o contra Stipe en 2 o 3 meses. Las oportunidad de Miocic para hacerse con el título de los pesos completos del UFC es latente, más aúnporque en su última pelea noqueo al número 3 en el Ranking del UFC Andrei Arlovski, en menos de un minuto.

Vaya aprieto en el que metieron los 2 mejores pesos pesados del mundo a Danna White, conseguir una pelea que llene los zapatos de un enfrentamiento entre Velasquez y Werdum en menos de 2 semanas no es cosa fácil. Mientras, la pelea co-estelar sin título en disputa entre Johny Hendricks(17-3 excampeón de peso welter del UFC) y Stephen Thompson (11-1) sigue en pie.

139 thoughts on “Velasquez vs Werdum II se cancela

  1. Pingback: Wholesale Jerseys
  2. Pingback: Wholesale Jerseys
  3. Pingback: Cheap Jerseys
  4. Pingback: Jim Dray Jersey
  5. Pingback: Matt Garza Jersey
  6. Pingback: Cheap NFL Jerseys
  7. Pingback: Wholesale Jerseys
  8. Pingback: Cheap Jerseys
  9. Pingback: Cheap NHL Jerseys
  10. Pingback: Wholesale Jerseys
  11. Pingback: Dwyane Wade Jersey
  12. Pingback: Cheap Jerseys Shop
  13. Pingback: Greg Monroe Jersey
  14. Pingback: Wade Boggs Jersey
  15. Pingback: Blank Jersey
  16. Pingback: Cheap NFL Jerseys
  17. Pingback: Cheap Nike Jerseys

Deja un comentario