home Internacional, Noticias deportivas Canelo o Márquez, ¿A quién enfrentará Cotto?.

Canelo o Márquez, ¿A quién enfrentará Cotto?.

El regresó de Miguel Cotto a los cuadriláteros está previsto para junio de este año, la duda es ¿contra quién?, esa duda tiene 2 nombres como respuesta, Saúl Álvarez ó Juan Manuel Márquez.

canelo y marquez 2

Cualquiera de los dos, además de ser grandes boxeadores e ídolos mexicanos, son los 2 pujilistas más taquilleros del momento, lo que beneficia en todos los sentidos a Cotto, económica o profesionalmente. La revancha con el “canelo” se ve más latente, que un enfrentamiento con Márquez, pues “Juanma” a pesar de ser 3 veces campeón en 3 divisiones diferentes y ser una leyenda del boxeo mexicano, ya está de retirada y no ostenta ningún título. Le serviría de prestigio, pero para ser sinceros, Márquez saldría victorioso en un enfrentamiento contra Miguel.

canelo y marquez 3

 

En cambio con Álvarez tendría la oportunidad de recuperar el cetro que perdió en noviembre del año pasado, y retirarse como campeón. Aunque también se ve difícil, porque Saúl ha madurado, boxística y mentalmente, su técnica y potencia de puños están muy bien pulidas, domina todo el ring, mete a sus rivales a su ritmo, sabe manejar sus tiempos y los tiempos de su rival. Además otra pelea y victoria contra Cotto sería el empuje y la motivación suficiente para que Saúl enfrente a Golovkin, pelea que todos los que gustamos del boxeo queremos ver.

Una pista que nos lleva a la conclusión de la revancha entre Cotto y Álvarez, es que las casas promotoras de ambos boxeadores, han entablado conversaciones desde hace ya unas semanas en la ciudad de Nueva York. Esperemos y cualquiera de las peleas se den, pues están involucrados los 3 mejores boxeadores del momento.

2 thoughts on “Canelo o Márquez, ¿A quién enfrentará Cotto?.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario