home Locales, Noticias deportivas Inicia el torneo Indoor de Fútbol en Celestún

Inicia el torneo Indoor de Fútbol en Celestún

El Gobierno del Estado y el IDEY continúan apoyando el desarrollo de los deportistas yucatecos, pues el día de mañana sábado 30 de enero, iniciará el torneo Indoor de fútbol en su IV edición, trayendo consiguo ex jugadores profesionales de la talla de Miguel España, César “Tilón” Chávez y Germán Villa, quienes observarán el nivel de competencia que hay en el estado, dando oportunidad a los futbolistas yucatecos de mostrar su nivel deportivo.  

José Damasceno “Tiba”, Miguel España, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Paulo César “Tilón” Chávez y Camilo Romero son sólo algunas de las estrellas del fútbol profesional que participarán en el cuadrangular amistoso en el Polifórum Zamná y que se realizará previo a las finales del torneo Indoor que ese día llega a su fin en su primera etapa.

indoorsito 2

Durante la semana se presentó la IV edición del torneo Indoor esta vez en el municipio de Celestún, cuya inauguración será este sábado 30 de enero en la plaza principal de esa localidad.

Juan Sosa Puerto, titular del IDEY, acompañado de Leonel Rosado Mena, presidente municipal de Celestún, Jorge Santillana Villaseñor; ex jugador de Pumas y Fabián Euán Chin, jefe del departamento de Centros Regionales del IDEY habló de los pormenores de este evento.

Por su parte el edil, Rosado Mena puntualizó que es importante llevar este tipo de eventos a los municipios, ya que en ocasiones el talento está en el interior del Estado.

“Espero que no sólo sea una vez y que siempre traigan este tipo de actividades recreativas a Celestún donde esperamos la participación de niños en diferentes categorías y ramas”, dijo el alcalde.

Alejandro López Sánchez. ALS

6 thoughts on “Inicia el torneo Indoor de Fútbol en Celestún

  1. Pingback: Chelsea tröja
  2. Pingback: Fodboldtrøjer

Deja un comentario