home Locales, Nacionales Venados consigue su primer triunfo en el Ascenso, Venados 1-0 Murciélagos.

Venados consigue su primer triunfo en el Ascenso, Venados 1-0 Murciélagos.

El día de ayer, viernes 29 de enero, se jugó la jornada 4 del Ascenso MX, donde los Venados de Yucatán consiguieron su primer triunfo en el Clausura 2016, al derrotar 1-0 por la vía del penal a los Murciélagos de Sinaloa, quienes llevan 4 derrotas consecutivas.

Michel Leaño sigue sorprendiendo a propios y extraños, pues en su primera temporada como DT está dando resultados. Hasta ahora el equipo yucateco va invicto en liga, con 3 empates y 1 victoria, mostrando un juego vistoso, pues el sistema que Leaño implementa permite que el fútbol de sus dirigidos se vea así. Ordenados en la defensa y el medio campo, jugando por las bandas, para abrir la cancha y la defensa rival, permitiendo la incorporación de los medios centrales al ataque, dejando a un medio de contención fijo, para no dejar huecos en el medio campo.

Al momento de atacar son verticales y constantes, lo que los hace peligrosos, mientras que la defensa es ordenada y precisa, manejando muy bien los escalonamientos y relevos, dándole seguridad a Michel para darle variabilidad a su sistema de juego, realizando los cambios recurrentes que casi siempre dan los resultados esperados.

El conjunto yucateco está teniendo un buen comienzo de campaña, aunque deberían preocuparse más por la contundencia y efectividad, porque si no hubiera sido por el penal, los venados habrían regresado a casa con otro empate.

Deja un comentario