home Nacionales, Noticias deportivas Retoman el rumbo de la victoria, América 3-0 Dorados.

Retoman el rumbo de la victoria, América 3-0 Dorados.

El día de ayer sábado 30 de enero, se jugó la jornada 4 de la Liga MX, en la que el América retomó el rumbo de la victoria, imponiéndose 3-0 a Dorados de Sinaloa, partido con el que las águilas empiezan a dejar atrás la penosa derrota de 4-1 en contra del Pachuca.

Aunque Dorados está destinado al descenso y no muestra respuesta a su pésima situación, el América necesitaba una victoria que les levantará el animo, les devolviera la confianza y les otorgará seguridad, por lo que este era el partido a modo y más importante para el conjunto de coapa. El partido fue totalmente dominado por las águilas, la media cancha se ganó desde el minuto en el que comenzó el encuentro, la dupla Martinez-DaSilva parece ser la solución, pues se mostraron versátiles, dinámicos y efectivos.

rubensito

La defensa estuvo ordenada y segura, mientras que la delantera fue efectiva y contundente. Las estrellas hicieron presencia, Rubens Sambueza fue el factor clave, pues el fútbol del América se genera por él, acompañado de un Andrés Andrade que ha sabido adaptarse al sistema de juego de Ambriz y le da salida a un medio campo que en ocasiones no encontraba como salir, Oribe Peralta que recupera su confianza y contundencia, además de los laterales Burón y Mares que fueron la constante válvula de escape para las águilas.

El primer gol fue de Pablo Aguilar al minuto 25′, el segundo de Osvaldo Martínez al 39′ y para finalizar Peralta al minuto 86′. Entre otros resultados, Santos derrotó al Querétaro 2-0, Veracruz empató con Xolos a 2 goles, Cruz Azul consigue su primer victoria en la liga MX al ganarle 2-1 a Chiapas, Tigres venció al superlíder León 3-1 retomando el fútbol espectacular que mostraron la temporada pasada, Morelia venció a las Chivas 2-0, al parecer ambos clubes( Chivas y Dorados) quieren jugar en el Ascenso MX, pues no muestran resultados positivos, Pachuca goleo otra vez, en esta ocasión la victima fue el Monterrey 3-1, Pumas y Atlas empataron 1-1, al igual que Toluca y Puebla.

liga mx 6.1

 

 

Deja un comentario