home Internacional, Noticias deportivas Sergey Kovalev humilla a Jean Pascal

Sergey Kovalev humilla a Jean Pascal

El día de ayer, sábado 30 de enero, se llevó a cabo la pelea de revancha en los pesos Semi pesados entre el Ruso Sergey Kovalev( campeón WBA, WBO, FIB) ( 29-1, 26KO) y el Haitiano Jean Pascal ( 30-4-1, 17 KO), donde el Ruso demostró su superioridad ante un endeble Pascal, derrotándolo vía knockout técnico en el 7mo asalto.

kovalev

 

La pelea no fue lo esperado, pues la afición se quedó con ganas de ver el boxeo de Jean Pascal, quien parecía no haber estado en esa pelea, fue superado por mucho, se noto débil, cansado y lento para lo que mostró en el primer enfrentamiento. Sin estrategía, sin convicción, dominado en todo el transcurso de la pelea y por momentos se le vio con miedo, sin duda una pelea de Pascal para el olvido, aunque es muy difícil que la afición olvide lo pasado en el Bell Centre de Montreal.

Por su parte, Sergey “krusher” Kovalev siguió la misma estrategia con la que ganó en el primer encuentro. Al ser más largo y fuerte, metió en su rimo y estilo al Haitiano, marcando la distancia con el jab y el cruzado de derecha, entrando con combinaciones de 3 golpes y utilizando mucho los ganchos al cuerpo y a la cabeza, golpes que en más de una ocasión pusieron en aprietos a un Pascal que no mostraba respuesta, por lo que Freddie Roach entrenador de Pascal, tuvo que tirar la toalla.

Kovalev supo manejar la pelea y los tiempos, demostrando que en los pesos Semi pesados no hay mejor boxeador que él.

One thought on “Sergey Kovalev humilla a Jean Pascal

  1. Pingback: betebet

Deja un comentario