home Internacional, Noticias deportivas “Pep” Guardiola Dirigirá al Manchester City

“Pep” Guardiola Dirigirá al Manchester City

Los rumores eran ciertos, Pep Guardiola dirigirá al Manchester City por tres años, ocupando su lugar en el banquillo a partir de la temporada 2016-2017, todo esto confirmado el día de hoy por un comunicado del Manchester City.

Por su parte, el club indica que el contrato es sólo “por 3 años”, y aclaran que las negociaciones que se llevaron en este acuerdo, reanudan las que quedarón inconclusas en 2012. La directiva del City decidió hacer público el fichaje por respeto a Manuel Pelegrini, actual Director Técnico de los celestes y a sus jugadores, a fin de “eliminar la innecesaria carga de la especulación” en prensa.

city 2

Pellegrini abandonará su cargo el 30 de junio del presente año, dejando en su pálmares una Premier League en 2013 y una Copa de Liga en la temporada siguiente. Aunque el City marcha de buena manera en la Premier, la ambición de la directiva desea ver a su equipo como el mejor en el mundo, por lo que la contratación de Guardiola fue la decisión correcta.

El estilo de juego de Pep es casi inigualable, pues sus equipos no sólo ganan, sino que dominan el terreno de juego en el que se presenten. El excelso manejo de pelota, el juego fácil de 3 toques, abrir y cerrar la cancha en los momentos indicados, proyección, presencia, llegada y gol en la delantera, sumado al orden, seguridad y versatilidad de la defensa, como el dinamismo,impredecibilidad y creatividad en la media, son solo algunos de los conceptos que Pep implementará en el City.

 

.

 

One thought on ““Pep” Guardiola Dirigirá al Manchester City

  1. Pingback: adidas 350 boost

Deja un comentario