home Internacional, Noticias deportivas “Chicharito fue un regalo del cielo”. Jochen A. Rotthaus

“Chicharito fue un regalo del cielo”. Jochen A. Rotthaus

El “chicharito” no deja de ser tema central en la Bundesliga, y es que no es de extrañarse, pues la temporada que ha tenido el Mexicano con el Leverkusen es la mejor en su carrera, marcando 21 tantos en todas las competiciones, 12 en la liga, siendo de esta manera el 3er mejor goleador en ella y considerado como el ídolo de su equipo.

chicharomania

Javier Hernández muestra un crecimiento futbolístico impresionante, pues como se ha dicho en artículos anteriores, su madurez, técnica individual y olfato de gol se han incrementado y mejorado desde su llegada al fútbol Alemán, gracias a la confianza y grandeza que el club Bávaro le ha brindado.

Por tal caso el Director de Marketing y Comunicación del Bayer Leverkusen, Jochen A. Rotthaus, aseguró que el conjunto “aspirino” se ha beneficiado de gran manera con el “Efecto Chicharito”, a nivel deportivo como comercial. En declaraciones de Prees Portal, Rotthaus señalo que deben aprovechar al máximo al mexicano, así como prepararse para la salida de Javier.

Por otro lado, Rotthaus dijo que uno de los objetivos principales del Leverkusen, es no perder “la chicharo-manía” y destacó que el ariete Mexicano es un “regalo del cielo” para el Bayer.

Deja un comentario