home Internacional, Noticias deportivas México derrota al anfitrión Rep. Dominicana en la Serie del Caribe 3-2

México derrota al anfitrión Rep. Dominicana en la Serie del Caribe 3-2

El día de ayer, lunes 1 de febrero, Los Venados de Mazatlan hicieron su presentación en la Serie del Caribe, en representación de México, arrancando el torneo de la mejor manera, pues derrotaron al conjunto anfitrión Leones del Escogido de República Dominicana 3-2.

beis mexico

Héctor Rodriguez lanzó cinco entradas y sólo aceptó 5 indiscutibles y 2 carreras, para impulsar al conjunto astado a conseguir la primera victoria en el clásico caribeño, que tiene como participantes a los equipos campeones de Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico y México.

Terance Marin, Steven Hensley y Jake Sánchez limitaron a la ofensiva Dominicana a un indiscutible para finalizar con la victoria. Con el encuentro igualado a 2 en la quinta entrada, Betacourt pegó un rodado que remolcó Justin Green para el ataque que definió el encuentro.

La derrota fue para Greg Reynolds, quien en cuatro entradas permitió 5 hits y 3 carreras, de las cuales 2 fueron limpias, con 2 boletos y sin ponches. Mientras que por México, Justin Green bateó de 4-2, con 2 anotadas, Chris Robinson ligó un par de hits y YunieskyBetancourt impulsó una.

Deja un comentario