home Internacional, Noticias deportivas México invícto (4-0) y a semifinales en la Serie del Caribe

México invícto (4-0) y a semifinales en la Serie del Caribe

Venados de Mazatlán en representación de México, avanzó a la semifinal de la Serie del Caribe 2016, al destrozar 8-4 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

México es el único invicto de la denominada “Serie Mundial Latinoamericana”, con marca de 4-0, después de vencer por 3-2 a Leones del Escogido de República Dominicana, 9-3 a Tigres de Ciego de Ávila de Cuba y 6-4 a Tigres de Aragua Venezuela.

Jesús Barraza se adjudicó la victoria en este duelo para México, al lanzar por espacio de una entrada y un tercio, para 1 carrera, 3 hits, 1 ponche y un cuadrangular tolerado.

Mientras que Efraín Nieves cargó con la derrota para los boricuas, pues lanzó 2 tercios de entrada, en los que permitió 6 hits y 6 anotaciones de los Mexicanos.

El conjunto de Mazatlán se encarriló a la importante victoria, en la octava entrada, luego de anotar 6 carreras en la pizarra, con lo que dio inicio de la masacre. Con el marcador 8-2 los Puertorriqueños intentaron reaccionar en las últimas 2 entradas, pero su esfuerzo fue en vano, pues solo les alcanzó para conseguir 4 carreras de consolación.

Los Venados como mejor equipo del torneo, se enfrentará al ganador del partido entre Cuba-República Dominicana, mientras que el otro duelo de semifinal será jugado entre Venezuela y Puerto Rico.

Deja un comentario