home Locales, Nacionales Venados humilla al campeón, Venados 5-1 Cd. Juárez.

Venados humilla al campeón, Venados 5-1 Cd. Juárez.

El día de ayer, viernes 5 de febrero, se jugó la jornada 5 del Ascenso MX, donde los Venados de Yucatán golearon 5-1 a los Bravos de Ciudad Juárez, ante 4,294 espectadores, en un partido totalmente desigual, pues los yucatecos dominaron de principio a fin, mostrando un juego muy vertical, ofensivo y contundente.

venaditos 2

Michel Leaño está empezando a dar resultados, demostrando que era cuestión de tiempo la adaptación de sus dirigidos al sistema de juego que buscaba implementar, el cual permite el desarrollo agresivo y vertical que han mostrado en los recientes partidos. A pesar de el buen desempeño, les hacia falta ser contundentes, pues en los 4 encuentros anteriores, sólo habían marcado 3 goles. Para bien del equipo y la afición yucateca, el día de ayer vencieron esa falta de contundencia y en el primer tiempo arremetieron contra unos bravos que parecían mansos.

El arranque del partido fue intenso, pues ninguno de los 2 equipos lograba hacerse del control y ritmo de partido. Fue hasta el minuto 9′ cuando los astados se asentaron en el medio campo, se acomodaron y empezaron a generar juego, entonces comenzaron a desarrollar el fútbol ofensivo y vertical. Al minuto 13′ cayó el primer gol de los venados por parte de Jesús Palacios, paso un largo lapso de tiempo, donde los yucatecos dominaron la media cancha y al minuto 40′ Julian Quiñones anotó el segundo para la cuenta de los astados.

venaditos 3

Para el segundo tiempo, el dominio era claro, los venados tenían sometidos a los bravos, al parecer les afectó el resultado al termino del primer tiempo(2-0), pues al minuto 46′ Adrían Luna vacunó a los de Cd. Juárez, para firmar la goleada de 3-0. Los bravos habían sucumbido ante la desconcentración y presión, un minuto después(47′) Mauricio Romero puso el 4-0 y al (53′) Julian Quiñones confirmó la masacre poniendo el 5-0. El descuento llegó por parte de Leandro Carrijo al minuto 67′.

Con este resultado los venados escalaron hasta el puesto 5 de la tabla general, quedándose con 9 puntos, mientras que Cd. Juárez cayó hasta la posición 11 con 5 puntos. La victoria de el día de ayer viene de maravilla para los yucatecos, pues la confianza que les genera es la necesitada para seguir con los buenos resultados, ya que no sólo derrotaron al actual campeón, lo humillaron.

 

 

2 thoughts on “Venados humilla al campeón, Venados 5-1 Cd. Juárez.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario