home Internacional, Noticias deportivas Mexicanos en Europa: Poca actividad y malos resultados

Mexicanos en Europa: Poca actividad y malos resultados

El día de hoy, domingo 7 de febrero, se jugó una jornada más de fútbol en el viejo continente, donde la legión mexicana vio poca actividad en sus respectivos equipos.

herrera gol

En Portugal, Raúl Jimenez estuvo en el banquillo de suplentes, en la goleada del Benfica 5-0 ante el Os Belenenses, mientras que con el Porto Layún, Corona y Herrera fueron titulares, pero nada pudieron hacer ante la derrota contra el Arouca por marcador de 2-1. Con este resultado los dragones pierden la oportunidad de meterse en la lucha por el titulo, pues se quedaron en 3er lugar de la tabla general con 46 puntos, por su parte el Benfica se coloca como nuevo líder con 52 puntos. Lo rescatable fue Miguel Layún, quien volvió a poner asistencia para el gol de consuelo del Porto, con la que llegó a 15 asistencias para gol en la liga, siendo el mejor asistidor en Europa.

En Holanda, Héctor Moreno fue titular en la victoria del PSV 2-0 sobre el Utrecht. El PSV se notó diferente, ya que con la falta de Andrés Guardado (por lesión), el medio campo estuvo desordenado, faltandole idea al momento de atacar y con poca generación de juego.

velita

En España, Jhonatan Dos Santos fue titular y jugó los 90′ minutos en el empate del Villareal 0-0 con el Athletic de Bilbao, Ochoa se quedó en el banquillo de suplentes en la victoria del Málaga 3-0 sobre el Getafe, mientras que Carlitos Vela y Dieguito Reyes verán actividad el día de mañana, cuando enfrenten al Espanyol.

 

 

 

city 2

En Alemania, el “Chicharito” fue titular y jugó los 90′ minutos en la igualada a 0 entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Munich. Hernández estuvo muy activo y fue la válvula de escape de las “aspirinas”, pero Pep Guardiola planteó de buena manera el juego defensivo, lo que disminuyo el margen de maniobra de “chicharito” y compañia. Por su parte, Marco Fabían fue titular y jugó todo el tiempo sufriendo la humillante derrota de 4-2 en contra del Stuttgart. Marco se va haciendo cada vez más presente con las águilas del Eintracht, pues el dinámismo e idea que le brinda a su equipo en el medio campo es el que necesitan, y aunque puso asistencia para el segundo gol del Frankfurt, los errores en defensa provocaron la derrota.

En Grecia, Alan Pulido no tuvo actividad en el partido donde el Olimpiakos superó por la mínima al PAOK, mientras que Pedro Arce fue titular y jugó 61 minutos en la victoria del Veria 2-0 sobre el Kalloni.

One thought on “Mexicanos en Europa: Poca actividad y malos resultados

  1. Pingback: agcılık,-gı

Deja un comentario