home Locales, Nacionales Venados pierde el invicto, Venados 0-2 San Luís.

Venados pierde el invicto, Venados 0-2 San Luís.

El día de ayer sábado 13 de enero, Se jugó el último partido de la fecha 6 en el Ascenso MX, donde los invictos Venados de Yucatán perdieron 2-0 contra al último lugar de la tabla general, Atlético San Luís. El buen ritmo y sistema de juego de los yucatecos, fue contrastado por una sólida y ordenada defensa, apoyada por una contundente y disciplinada delantera Potosína, consiguiendo de esa manera su primera victoria en el presente torneo.

venados pierde xc

De principio a fin, la media del San Luís estuvo siempre ordenada, realizando de buena manera las coberturas, acompañándose para generar juego y espacios para penetrar una defensa astada algo descoordinada, que aunque fue sólida y tiempista, fue superada en varias ocasiones, sucumbiendo 2 veces contra una insistente y contundente delantera Potosína. Los cambios no le funcionaron a Michel Leaño, quien perdió el duelo estratégico ante Raúl Arias DT de Atlético San Luís.

Los últimos minutos de juego, fueron claves para los Venados, ya que tomaron control de la media cancha, se acomodaron y comenzaron a crear jugadas de peligro, respetando y mostrando un sistema de juego marcado y efectivo, lo que permitió al conjunto astado acercarse en varias ocasiones a la portería rival, siendo la última un gol anulado (por fuera de lugar), pero una vez más se hizo presente la falta de contundencia en delantera, propia de la inexperiencia y poco fogueo de los atacantes en partidos con este tipo de presión.

Como se mencionó anteriormente, el sistema de juego es efectivo, quedó demostrado la semana pasada, cuando los venados golearon 5-1 a Cd. Juárez, no se jugó mal, pero se debe mejorar y acentuar el trabajo de definición de cara al arco, ese es el único problema para los dirigidos por Leaño.

Con este resultado los venados se mantienen en la sexta posición en la tabla general del Ascenso MX con 9 puntos, mientras que Atlético San Luís subió al décimo quinto peldaño, abandonando la última posición de la tabla, sumando 4 puntos en lo que va de la presente campaña.

Entre otros resultados del Ascenso Mx:

ascenso mx 6

 

4 thoughts on “Venados pierde el invicto, Venados 0-2 San Luís.

  1. Pingback: maglia ajax
  2. Pingback: Juventus tröja

Deja un comentario