home Nacionales, Noticias deportivas Venados remonta, gana y es líder del grupo 6 en Copa MX

Venados remonta, gana y es líder del grupo 6 en Copa MX

El día de ayer martes 16 de enero, Se jugó la vuelta de la llave 2 en la Copa MX, donde los Venados de Yucatán retomaron el rumbo de la victoria, tras vencer 2-1 a Cafetaleros de Tapachula. De esta manera los astados llegaron a 10 puntos quedando como líderes del grupo 6.

astados

El partido fue espectacular por parte de los yucatecos, pues se recuperaron de un gol tempranero de cafetaleros al minuto 3′. Michel Leaño sigue convenciendo a propios y extraños, ya que a pesar de la derrota sufrida en la jornada 6 del Ascenso MX, supo recuperar la motivación de sus jugadores para resolver un partido que parecía perdido. El primer tiempo fue dominado en su mayor parte por Cafetaleros, la media cancha de Venados se notaba desorganizada, al igual que la defensa, lo que generó la oportunidad de gol para los de Tapachula, que ante la desconcentración de la saga astada anotaron en un tiro de esquina.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, aunque Cafetaleros continuó con el buen juego mostrado en la primera mitad, el conjunto yucateco regresó al terreno de juego con más ímpetu que estrategia, lo que genero el acomodo de la media cancha y la seguridad en la defensa, llegando 2 veces a meta rival augurando el gol del empate. Entonces los dirigidos por Leaño empezaron a desarrollar su sistema de juego, aprovechando las bandas para abrir espacios por el centro y permitir la llegada de los medios centrales al área rival, para que al minuto 62′ Julian Quiñones marcara el gol de la igualada, convirtiéndose una vez más en el impulsor de otra victoria astada.

A partir del empate, los papeles se invirtieron y fueron los venados los dominantes en el ritmo de juego. El duelo estratégico lo ganó Leaño, pues sus cambios volvieron a responder de buena manera, ya que metió a Alberto Pindter anotador del segundo gol de los yucatecos al minuto 74′, dándole presencia y contundencia a la delantera astada además del triunfo.

Entre otros resultados de la Copa MX:

copita mx 2

Celaya vs Pachuca, Atlante vs Cruz Azul y Chivas vs Leones Negros, se juegan el día de hoy miércoles 17 de febrero.

El próximo partido de los venados será el viernes 19 de febrero, cuando enfrenten a Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” en Mérida Yucatán, partido correspondiente a la fecha 7 del Ascenso MX. En copa MX jugarán el martes 23 de febrero, donde visitaran a los Potros del Atlante en la ida de la llave 3.

 

 

Deja un comentario