home Internacional, Noticias deportivas Mexicanos en Europa: Pocas y malas participaciones en la Europa League

Mexicanos en Europa: Pocas y malas participaciones en la Europa League

europa

UEFA EUROPA LEAGUE: El Porto con Héctor Herrera y Miguel Layún como titulares, perdió 2-0 ante un contundente, ofensivo y ordenado Borussia Dortmund. Aunque los dragones no jugaron mal, se vieron superados por la creatividad y desdoble del conjunto alemán, donde Marco Reus demostró lo importante que es para el desenvolvimiento en el sistema de juego del Dortmund, anotando el segundo gol del encuentro y participando en el primero. Layún tuvo un buen desempeño a la defensiva, pero se mostró débil al momento de atacar, ya que pocas veces pudo desbordar, mientras que Herrera intentó generar jugadas de peligro, pero se topo con una efectiva, dura y ordenada media y defensa alemana. el “Tecatito” estuvo en la banca los 90 minutos.

El Olimpiakos con Alan Pulido empezando en el banquillo de suplentes, sucumbió ante el Anderlecht de Bélgica por la mínima diferencia (1-0). Alan entró de cambio al minuto 81′, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, que por cierto aún tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda, siempre y cuando gane por 2 goles de diferencia.

El Villarreal de Johnatan Dos Santos venció 1-0 al sublíder del Calcio italiano, el Napoli, encuentro que el mexicano disputó 36 minutos, iniciando como titular. Johna se notó desconcentrado, poco participativo y fuera de ritmo, razones irrefutables para ser el primer candidato a salir del terreno de juego, pues no aportaba algo a un partido difícil, de mucho contacto y meramente estratégico. El Napoli necesita ganar por una diferencia de 2 goles si quiere seguir en la disputa de la Europa League.

El Leverkusen sin el Chicharito derrotó también por la mínima diferencia al Sporting de Lisboa, partido en el que se hizo presente la ausencia del mexicano, pues no se notaba presencia en el ataque de los alemanes, siendo Bellarabi el anotador del único tanto del encuentro.

En la Bundesliga, Marco Fabíán fue titular y jugó los 90 minutos en el empate a 0 del Eintracht Frankfurt. El conjunto de las águilas alemanas está en problemas, pues con el empate cayó hasta la posición 16 de la tabla general, estando a 1 puesto de la pelea por el descenso.

One thought on “Mexicanos en Europa: Pocas y malas participaciones en la Europa League

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario