home Locales, Nacionales Venados hila su segunda derrota en el Ascenso MX, Venados 0-1 Alebrijes

Venados hila su segunda derrota en el Ascenso MX, Venados 0-1 Alebrijes

El pasado viernes 19 de febrero, se jugó la jornada 7 del Ascenso MX, donde los Venados de Yucatán, ante 8,231 aficionados, cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante los Alebrijes de Oaxaca.

yuqui

El partido fue dominado la mayor parte del tiempo por los astados, la media cancha estuvo siempre ordenada al momento de atacar, dinámica, abriendo espacios para encontrar huecos por las bandas y desarrollar el sistema de juego que tienen dominado, pero, para defender, tanto la línea media, como la defensiva, se notaron desconcentrados, hasta cierto punto desordenados y muy inexactos.

Las coberturas a destiempo y la mala comunicación, fueron los errores que afectaron desde el primer tiempo al conjunto yucateco, tanto que, en 10 minutos, Víctor Hugo Lojero quien fungió como falso 9, quedó 2 veces mano a mano con Alan López, guardameta de los venados, que si no hubiera sido por su buena actuación, el partido habría terminado en goleada.

Esta vez le falló la estrategia a Michel Leaño, y lo reconoció diciendo:

Cosa que se agradece, pues hace mucho que los venados no tenían un DT tan responsable y comprometido con los resultados y la afición como él. El problema de los Venados, sigue siendo el de comienzo de temporada, la falta de contundencia, pues si bien el equipo Oaxaqueño tuvo 5 oportunidades de gol claras, los yucatecos tuvieron las mismas oportunidades, la diferencia fue que no anotaron. El sistema de juego está dominado, la media cancha genera fútbol, y provee de balones a los delanteros, lo único que le hace falta a los Venados para mostrar su potencial, es ser contundentes.

Con este resultado el conjunto astado se quedó con 9 puntos, y cae un peldaño en la tabla general, al ocupar la posición 7, siendo superados por los mismos Alebrijes, quienes llegaron a 10 puntos y se apropiaron de la 6ta posición.

 

Deja un comentario