home Locales, Noticias deportivas HALCONES SE CORONA EN LA LIGA YUCATECA DE TENIS DE MESA

HALCONES SE CORONA EN LA LIGA YUCATECA DE TENIS DE MESA

El Gobierno del estado y el IDEY siguen con el firme compromiso de apoyar a los deportistas yucatecos en su desarrollo y desempeño, esta vez el tenis de mesa se ve beneficiado, pues con la realización de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa, además de foguearse para la Olimpiada Nacional Chihuahua 2016, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y aptitudes ante diferentes clubes y visores provenientes de países extranjeros como China y Cuba.

El club Halcones, compuesto por Moisés Campos, Guillerme Teodoro y Luis Mejía se coronó campeón de la primera categoría en la Liga Yucateca de Tenis de Mesa que concluyó hace unos momentos en el Polifórum Zamná tras una intensa jornada de sábado.

pong

Halcones le ganó a Leones conformado por Gustavo Gómez, Miguel Lara y Daniel Pérez, mientras que en la tercera posición quedó la Asociación China con Ricardo Villa, Alejando Ríos y Manuel Moya.

En la segunda categoría, los campeones fueron los Tunder Team con Diego Retoño, Bady Fierros y Sebastián Cano ganandole la final a Anáhuac Mayab con Alejandrina Méndez, Gladys Blanqueto y Lin Chang. La tercera posición fue para Jalisco A con Luis Lomelí, Alberto López, Oswaldo Navarro y Jaime Ramírez.

La Liga Yucateca de Tenis de Mesa es impulsada por el Instituto del Deporte de Yucatán y fue premiada por Valerio Lara Sosa, presidente de la Asociación junto con Alfredo Bai Yi, presidente de la Asociación China en el Sureste.

Alejandro López Sánchez. ALS

One thought on “HALCONES SE CORONA EN LA LIGA YUCATECA DE TENIS DE MESA

Deja un comentario