home Internacional, Noticias deportivas Terminan los encuentros de ida en los octavos de final de la Champions League

Terminan los encuentros de ida en los octavos de final de la Champions League

El día de ayer miércoles 24 de febrero, concluyeron los partidos de ida de los octavos de final en la Champions League, donde todos los encuentros disputados no quedaron a deber, regalándonos partidos espectaculares.

Barcelona players Neymar, right, and Luis Suarez celebrate after Lionel Messi, left, scored the second goal during the soccer Champions League round of 16 first leg soccer match between Arsenal and Barcelona at the Emirates stadium in London, Tuesday, Feb. 23, 2016. (AP Photo/Frank Augstein)

Arsenal-Barcelona era uno de los más esperados por 2 cosas, la primera: Messi jamás había anotado en Londres, y la segunda: Messi jamás le había anotado a Petr Cech, todo eso terminó. Con doblete y una magistral actuación de Lionel Messi, el club Catalán venció 2-0 a un Arsenal que nunca se encontró en el partido que dominó de principio a fin el Barça.

En el enfrentamiento entre Bayern Munich y Juventus, vimos el verdadero nivel de la Champions, ya que el partido fue explosivo, disputado en medio campo, de mucha entrega y pasión, terminando en un empate a 2 goles, donde los de Turín se recuperaron en 2 ocasiones, siendo Dybala y Pogba las figuras del encuentro.

guardadito

Los Mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, quien regresó a la actividad futbolística tras una lesión, fueron titulares en el empate a 0 del PSV con el Atlético de Madrid. Antes del partido, Diego Simeone, DT del Atlético, mencionó lo relevante que iba a ser Guardado en el partido, destacando su visión de juego y su liderazgo en el medio campo. Simeone no se equivocó y Andrés además de dar un exclente partido, siendo factor para que su equipo mantuviera el empate y la ventaja para el partido de vuelta, a pesar de quedarse con 10 jugadores desde el minuto 68′, salió del encuentro ovacionado por la afición holandesa que lo considera su ídolo.

El Machester City, como era de esperarse, venció 3-1 al Dinamo de Kiev, en un partido que no fue de mucha exigencia para los dirigidos por Mauel Pellegrini, aunque al principio de ambas mitades del encuentro se vieron en dificultades para acomodarse en el terreno de juego, pero cuando lo hicieron, arrollaron a un equipo Ruso que no supo responder al ataque Inglés.

Los partidos de vuelta de estos clubes empezarán a partir del 15 de marzo, abriendo la serie de partidos el Manchester City-Dinamo Kiev y Atlético de Madrid-PSV, mientras que el Bayern Munich-Juventus y Barcelona-Arsenal se disputarán el miércoles 16 del mismo mes.

18 thoughts on “Terminan los encuentros de ida en los octavos de final de la Champions League

  1. Pingback: Schalke 04 Tröjor
  2. Pingback: Chelsea Drakt
  3. Pingback: Arsenal Trøjer
  4. Pingback: Arsenal Trøjer
  5. Pingback: Arsenal Tröjor
  6. Pingback: maglie calcio
  7. Pingback: maglie calcio
  8. Pingback: magliette calcio

Deja un comentario