home Nacionales, Noticias deportivas La falta de compromiso y la indisciplina derrumban al América, América 1-4 Tigres.

La falta de compromiso y la indisciplina derrumban al América, América 1-4 Tigres.

El día de hoy sábado 27 de febrero, continuo la actividad en la jornada 8 de la liga MX, donde las águilas del América cayeron 4-1 ante unos contundentes Tigres de la UANL, siendo este el principio de otra mala racha para el conjunto de Coapa, que ya no encuentra su sistema de juego, predominando la indisciplina, demostrando la falta de compromiso o peor aún la falta de capacidad de algunos jugadores para estar en una institución tan representativa como el América.

nacho

El encuentro fue totalmente dominado por los Tigres, se adueñaron del medio campo a pesar de la mayoría de jugadores del América en él, en parte ayudo el planteamiento táctico que utilizó Ignacio Ambríz (4-5-1), buscando el empate. A la defensiva, sin variantes en delantera y medio campo por las expulsiones de Oribe Peralta y Darwin Quintero, las águilas no tuvieron muchas oportunidades de generar jugadas de peligro, regalando la posesión de balón y la iniciativa a su rival.

Sin embargo, los dirigidos por Nacho Ambríz se adelantaron en el marcador, gracias a una gran descolgada iniciada por Rubens Sambueza, quien es sin duda el referente de un disfuncional América. Un equipo de fútbol no puede dar resultados positivos sin un sistema de juego bien cimentado, Ambríz ha demostrado tener uno, pero no sabe aplicarlo. La falta de llegada, la poca contundencia, la indisciplina, la falta de compromiso de algunos jugadores y la inoperancia del director técnico, están poniendo en la cuerda floja a las águilas, quienes ya tenían acostumbrados a sus seguidores a los buenos resultados.

Por su parte, Ricardo “Tuca” Ferreti compuso el mal arranque de los Tigres en la campaña presente, consiguiendo su cuarta victoria, retomando el buen juego que mostraron en el apertura 2015, aprovechando el desenvolvimiento por las bandas, la creatividad en media cancha y la efectividad en ataque.

Algo debe pasar en el América, los malos resultados se están presentando y las águilas no demuestran mejoría, al contrario, con el paso de las jornadas empeoran. La salida de Ambríz del conjunto de Coapa es inminente si quieren recuperar el buen juego del equipo y el apoyo de su afición.

12 thoughts on “La falta de compromiso y la indisciplina derrumban al América, América 1-4 Tigres.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: maglia liverpool
  3. Pingback: Juventus tröja
  4. Pingback: Arsenal Tröja

Deja un comentario