home Editoriales, Noticias deportivas Las 5 deportivas del fin de semana

Las 5 deportivas del fin de semana

1. UFC

silva bisping 3

Michael Bisping derrota a Anderson Silva en UFC Fight Night London por decisión unánime 48-47, 48-47, 48-48. La leyenda del UFC “the spider” Silva fue dominado en 3 de los 5 rounds disputados por un fuerte y técnico Bisping, demostrando que su carrera está por terminarse, pues la edad y la lesión de tibia sufrida hace 2 años, han mermado sus condiciones físicas.

 

 

2. Liga MX

liga mx hj

América se derrumba, la indisciplina e inoperancia dentro del plantel y cuadro técnico están llevando al fracaso a uno de los clubes más representativos de la liga mexicana, pues fueron goleados 4-1 por Tigres. Cruz Azul asciende, después del empate contra las águilas la semana pasada (3-3), tomaron nuevos aires y se muestran motivados por un Tomas Boy que ha encontrado el sistema de juego que la máquina necesita, esta semana golearon al super líder Monterrey 4-0. Chivas se acerca al descenso, los rojiblancos volvieron a empatar, esta vez a 1 gol contra Xolos. Las malas decisiones de los directivos, las malas acciones de los jugadores, y los malos resultados van de la mano en este equipo que sólo encuentra el rumbo del fracaso.

3. SuperLiga Griega

oly campeon

El mexicano Alan Pulido anotó en la victoria del Olympiakos 3-0 ante el Veria del también mexicano Pedro Arce. Con este gol Pulido llega a 4 tantos anotados en 5 partidos, además de convertirse en campeón de liga con su equipo. Alan ha aprovechado al máximo las oportunidades que le han brindado en el Olympiacos, esto le genera seguridad y confianza, la cual necesita para jugar con la Selección Nacional de México, ya que enfrentarán el tercer partido de clasificación al mundial Rusia 2018 contra Canadá el próximo 25 de marzo.

4. NBA

curry

Los Golden State Warriors es el primer equipo calificado a los playoffs de la NBA. Stephen Curry, líder anotador y MVP de la pasada temporada, dio otra actuación espectacular anotando 46 puntos, incluyendo el triple ganador con 0.6 segundos del tiempo extra para la victoria de los Warriors 121-118 sobre Oklahoma City Thunder. Cabe destacar que Curry jugó lesionado desde el tercer cuarto.

 

5. FIFA

infantino

Gianni infantino es elegido como nuevo presidente de la FIFA, prometiendo un cambio de era, donde no existirá la corrupción y los diferente delitos que en la anterior administración se cometieron.

11 thoughts on “Las 5 deportivas del fin de semana

  1. Pingback: Maglia minelli
  2. Pingback: Roma Tröja
  3. Pingback: Chelsea tröja
  4. Pingback: maglie del calcio

Deja un comentario