home Editoriales, Noticias deportivas Las 5 deportivas del fin de semana

Las 5 deportivas del fin de semana

Río 2016:

La yucateca, Karem Achach, consiguió su boleto para participar en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, junto a su pareja Nuria Diosdado en nado sincronizado. La pareja mexicana obtuvo 85.5667 puntos en estilo libre y 83.6850 en técnica, suficientes para ocupar el quinto lugar en la tabla general del torneo clasificatorio y pasar a Juegos Olímpicos.

UFC:

LAS VEGAS, NV - MARCH 05: Nate Diaz (right) attempts to submit Conor McGregor of Ireland in their welterweight bout during the UFC 196 event inside MGM Grand Garden Arena on March 5, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Conor McGregor perdió en contra de Nate Díaz vía sumisión en el UFC196, aunque el desarrollo del evento fue distinto al resultado, ya que la pelea de pie y la mayor parte del combate lo dominó McGregor. Sin embargo, Díaz supo manejar y llevar la pelea a su terreno, regalandole a Conor su primera derrota en UFC. Recordemos que McGregor subió de división, de 145 a 170 libras y no hubo disputa de campeonato.

 

Liga MX:

ame cuau 3

Ante más de 100,000 aficionados, el estadio Azteca presenció el adiós que el América le dio al último ídolo del fútbol mexicano y ahora leyenda del mismo, Cuauhtémoc Blanco. 35 minutos disputó el “Cuau” en la victoria 4-1 del América sobre el Morelia. Por su parte, las chivas de Guadalajara por fin ganaron (2-0), sus víctimas fueron los gallos blancos de Querétaro, quienes no supieron responder al buen desempeño de los jaliscienses, mientras que Pumas y Cruz Azul empataron a 2, en el mejor partido de la jornada 9. En el clásico regio, los rayados de Monterrey se impusieron por la mínima diferencia (1-0), a los tigres de UANL.

NBA:

curry

Golden State Warriors perdió su invicto de 44 partidos, en contra de los Lakers (112-95) comandados por Kobe Bryant. No fue la noche de Stephen Curry, ya que no pasó de las 18 unidades y tan solo convirtió 1 de 10 intentos de tres puntos.

Liga BBVA :

Barcelona players Neymar, right, and Luis Suarez celebrate after Lionel Messi, left, scored the second goal during the soccer Champions League round of 16 first leg soccer match between Arsenal and Barcelona at the Emirates stadium in London, Tuesday, Feb. 23, 2016. (AP Photo/Frank Augstein)

El Real Madrid de Zinedine Zidane humilla al Celta de Vigo 7-1, pero no convence a su afición, pues aunque Cristiano Ronaldo haya metido 4 goles y a pesar del buen desempeño del equipo, los aficionados les recriminaron con chiflidos y abucheos por no responder en los partidos importantes. Mientras tanto, el Barcelona sigue imparable, tras golear 4-0 al Eibar, la MSN (Messi, Suárez y Neymar) llegó a 100 goles en lo que va de la presente campaña. Por su parte, el Málaga empató a 3 goles con el Deportivo la Coruña, partido en el que el mexicano, Memo Ochoa, debutó en liga con el Málaga, tras la lesión de menisco de Carlos Kameni.

Deja un comentario