home Editoriales, Internacional Mexicanos en Europa: Memo Ochoa debuta con el Málaga en la Liga BBVA

Mexicanos en Europa: Memo Ochoa debuta con el Málaga en la Liga BBVA

El fin de semana pasado, se presenció una de las jornadas más irregulares para el fútbol mexicano en Europa. Pocos minutos y algunas malas actuaciones por parte de los jugadores mexicanos con sus respectivos equipos.

europa

En Portugal, Héctor Herrera y Miguel Layún, fueron titulares, mientras que Jesús “tecatito” Corona entró de cambio, pero nada pudieron hacer en la derrota del Porto 3-1 ante el Sporting Braga. Con este resultado, los dragones se complican en la lucha por el título de la primeira Liga, estancándose en la tercera posición de la tabla general. Por su parte, Unión Madeira, equipo en el que milita el arquero, Raúl Gudiño, empató a 0 con el Belenenses, mientras que el Benfica ganó el “derby” de Lisboa, tras derrotar por la mínima diferencia al Sporting Lisboa, quedándose en la primera posición del campeonato portugués. Raúl Jiménez, jugó 30 minutos del encuentro.

chivitititas

En Alemania, El Bayern Leverkusen, sin el “Chicharito” Hernández por suspensión, empato a 3 goles con el Ausburg. Por su parte, el Eintracht Frankfurt, empató a 1 gol con el Ingolstadt 04, Marco Fabián jugó todo el encuentro, comenzando como titular y poniendo el pase para el gol del empate. Marco es ya indispensable para el funcionamiento del Frankfurt, dado a sus cualidades, puede jugar en toda la zona media, ya que, como se vió en el partido, jugó por la banda derecha y no como medio punta, posición en la que normalmente se desempeña.

 

hectorsito

 

En España, Carlos Vela y Diego Reyes, fueron titulares y jugaron todo el partido, donde la Real Sociedad empató a 1 gol con el Levante, siendo Diego Reyes el anotador del gol del empate para la Real. Mientras que el Málaga empató a 3 goles con el Deportivo la Coruña, partido en el que, por la lesión de Carlos Kameni, Memo Ochoa debutó en liga, recibiendo el respaldo y apoyo de sus compañeros de equipo.

En Holanda, Héctor Moreno y Andrés Guardado, como de costumbre, fueron titulares y pilares para la victoria del PSV 3-0, sobre el Groningen. Guardado, ya convertido en el ídolo de la afición del PSV, dio el pase par el tercer gol.

Deja un comentario