home Locales, Nacionales Venados clasifica a cuartos de final de la Copa MX

Venados clasifica a cuartos de final de la Copa MX

El día de ayer, martes 8 de marzo, se jugó la vuelta de la tercera llave en la fase de grupos de la copa MX, donde los Venados de Yucatán calificaron a cuartos de final, ganándole a los potros del Atlante 2-1. Con ese resultado, los yucatecos llegaron a 13 puntos, terminando líderes momentáneos del grupo 6.

venados copa 2

En un partido reñido, de ida y vuelta, complicado y de muchos errores arbitrales, los venados se impusieron a los potros, quienes tuvieron más tiempo la posesión del balón, pero menos idea y generación de jugadas de peligro en el segundo tiempo y parte del primero.

Si bien es cierto, los dirigidos por Michel Leaño, se salvaron en 3 ocasiones al principio y final de la primera mitad, demostrando la inseguridad y desconcentracion que la defensa astada padece. Sin embargo, Alan López, portero de venados, está en su mejor momento, pues ha sido factor en todos los partidos que ha disputado la escuadra yucateca, para conseguir las victorias y rescatar los empates. Si no fuera por él, Venados sería el equipo más goleado del Ascenso MX.

venados copa 3

En cuanto al funcionamiento y sistema de juego, los astados dominan la idea que Leaño impuso desde su llegada, teniendo las mejores oportunidades de gol en el encuentro, poniéndose adelante en el marcador, al minuto 11′, con gol de Sergio Rodríguez y rescatando la victoria al minuto 65′, con un penal controversial que anotó Jesús Palacios. Por su parte, los atlantistas, empataron el encuentro al minuto 29′, el gol fue obra de Luis Silva.

Buen resultado para los venados, pero deben enfocarse en componer los errores que han presentado en los últimos partidos, pues aunque en Copa marchen bien, la liga tiene más importancia y se están perdiendo puntos importantes. Los empates ya no sirven.

El próximo encuentro de los venados en Copa MX, está por definirse, ya que todavía faltan partidos por jugarse.

Deja un comentario