home Locales, Noticias deportivas IDEY abandera a la Selección varonil de fútbol para el torneo Scotiabank Sub-17

IDEY abandera a la Selección varonil de fútbol para el torneo Scotiabank Sub-17

El Gobierno del Estado y el IDEY, continúan con el firme compromiso de apoyar y desarrollar a los deportistas yucatecos, como al deporte estatal, ya que, tras el abanderamiento de la selección sub-17 del estado, que participará en el torneo nacional Scotiabank, se les pidió representar de la mejor manera a Yucatán y salir campeones de la competencia.  

Los integrantes de la selección varonil de Yucatán, que tomarán parte en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub-17, fueron acompañados por el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, antes de partir hacia Ciudad Juárez Chihuahua, donde se efectuará dicho evento del 12 al 20 de marzo.

idey fucho

Tras despedir a los jóvenes en las puertas de la dependencia estatal, el funcionario los exhortó a representar dignamente a su estado, destacando que el trabajo en conjunto los puede llevar al éxito.

El conjunto local está integrado por David Muñoz Dueñas, Diego Rejón Echeverría, Aymin Buzón Sabido, Alexander Pérez Salazar, Raúl Ruiz Quiñones, Raúl Canul Canul, Raúl López Llanes, Carlos Pérez Torres, Edwin Noh May, Andrés Alcocer Marín, Jorge Che Várguez, Gerardo Coronado Gutiérrez, Juan Arrañaga Aldecoa, Edgar Espadas Méndez, Santy Calvillo Gorocica, Luis Sánchez Ortega, José Aguilar Castillo y Oswaldo Sánchez Barroso.

Asimismo, lo conforman el director técnico, Davy Aguilar Osorno; el auxiliar técnico, Javier Méndez Tamayo; el delegado, Ángel Núñez Cervera, y el árbitro, Mauricio Coello Herrera.

También estuvieron presentes la titular de Alto Rendimiento del IDEY, Grisel Ordaz Tamayo, y el presidente de la Asociación Yucateca de Fútbol, Manuel Martín Medina.

Alejandro López Sánchez. ALS

2 thoughts on “IDEY abandera a la Selección varonil de fútbol para el torneo Scotiabank Sub-17

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario